La Posada Punta Liñera está en una finca rural a 2 km del centro de San Vicente de la Barquera. Ofrece habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana.
Isabel
España
PAZ. Ubicación excelente. El poder disfrutar del sonido de las olas en la noche, espectacular.
El personal de 10, super amables y siempre dispuestos a ayudarte.
Habitaciones cómodas y muy limpias.
Pensión Arenal se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 14 min a pie de Playa El Tostadero, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
ANTONIO
España
Los propietarios tienen cafetería enfrente y fue muy fácil todo
Pensión liebana está en San Vicente de la Barquera, a 15 min a pie de Playa El Tostadero, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Mauricio
España
Todo. Muy recomendable. La atención de María exquisita.
La Panera se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 18 min a pie de Playa de Gerra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Santiago
España
Habitación limpia y con calefacción, ya que hacía fresquito. Habitación con balcón y vistas espectaculares.
La Posada La Vieja Escuela, situada en el centro del parque natural de Oyambre, ocupa el edificio reformado de una antigua escuela de La Revilla y ofrece habitaciones con vistas a la montaña.
Mary Carmen
España
La habitación increíble, el entorno maravilloso, todo muy cuidado y Mónica, nuestra anfitriona, estuvo pendiente de cada detalle. Una experiencia para repetir!!!
Este acogedor establecimiento de gestión familiar está situado en el pueblo de pescadores de Comillas. Ocupa un edificio del siglo XIX con una terraza y habitaciones con baño privado.
Ana
España
Estupenda situación, personal atento y amable, cama muy cómoda, repetiré
Pensión Vega de Pas se encuentra en Comillas, a pocos pasos de Playa de Comillas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
CASA DEL CURA se encuentra en Molleda, a 22 km de Cueva El Soplao, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal sencillo y muy limpio. Retirado del núcleo urbano pero muy tranquilo y sin problemas para aparcar.
La habitación que nos tocó tenía una pequeña terraza con vistas al humedal de San Vicente.
Es una pensión chiquitita, pero las habitaciones son perfectas para dos, el baño limpio, no muy grande pero no se necesita más. El desayuno está bien, algo de bollería, tostadas, zumo y café y el personal super amable.
El trato con la señora que atiende la pensión fue genial, dando todo tipo de explicaciones sobre las necesidades de los huéspedes.
El desayuno cómodo y muy bueno
Muy limpio. El.cuarto de baño impecable. Y las sábanas de 10.
Una ubicacion muy cómoda oara visitar la ciudad.
El.personal que nos entregó las llaves y las recepcionó encantador.
Tienen una pasteleria en la avenida principal, a 20 metros del hostal, y abren a las 8:00, lo que resulta perfecto si haces el Camino de Santiago.
Estuvimos muy cómodos en esta pequeña pensión que se encuentra en el centro de San Vicente.
Destacamos lo limpísimo que está todo, y aunque pequeñito, es súper cómodo y acogedor.
El desayuno muy bien: tostadas, bollo casero, zumo de naranja, café, fruta cereales.
Además María es un encanto y te pregunta si quieres más cositas y demás.
Por último destacar la relación calidad-precio, estupenda.
¡Muchas gracias por todo!
Ubicación excelente, en pleno centro de San Vicente. Habitación correcta de tamaño con gran ventanal, muy iluminada, todo muy limpio. Las llaves se recogen en una cafetería que hay muy cerquita (viene indicado en la puerta de la pensión). Te ayudan en todo lo que necesites. Un alojamiento muy cómodo para conocer San Vicente y alrededores. Una pensión que no tiene nada que enviar a hostales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.