Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La atención por parte del personal es espectacular,muy educadas y siempre atentas para que estés como en casa.
3 días estuvimos en régimen de media pensión,muy recomendable.
La restauración tanto del restaurante como del buffet desayuno fenomenales.
Habitaciones perfectas,aclimatadas de 10. Todo funciona y para cualquier cosa allí están ellas que te lo solucionan..
Gracias!!!
Nosotros cogimos media pensión (desayuno- cena) La cena estuvo genial y solo salió por 15 €. Eran platos muy bien preparados con un toque de alta cocina. la cantidad estuvo bien. La hospedería está separada del pueblo, por lo que recomiendo que si alguien se aloja ahí pida la media pensión porque es muy cómodo no tener que buscar restaurantes para cenar
Todo! Tiene una ubicación excelente, la habitación es muy amplia y cómoda, el personal es muy amable, el desayuno muy completo. Fuimos en régimen de media pensión y el menú es muy rico. Íbamos con un niño de dos años y su menú también fue excelente. Todo el personal hizo nuestra estancia muy cómoda. Repetiremos.
Raquel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.