El Hostal Illes Pitiüses, un pequeño establecimiento con encanto de gestión familiar, está ubicado en la localidad de San Fernando, en el centro de la pequeña isla de Formentera.
Juan Carlos
España
Lo mejor del hostal es su restaurante que se llama "Sa Pantxa", se come bien pero no es barato (igual que toda Formentera). Sus camareros son muy atentos y amables.
Tienen un parking privado y una terraza acogedora.
El hostal y las habitaciones estaban limpias.
Hostal Pepe está en Sant Ferran de Ses Roques, a 2,2 km de Playa de Es Pujols, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y...
El Hostal Alemania se encuentra en Es Pujols, a solo 60 metros de la playa. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
XAC
España
Una de las mejores cosas fue la ubicación del alojamiento, muy cerquita del mar. Además, la habitación tenía vistas al mar y eso era súper bonito. Señalar especialmente el trato tan bueno y profesional de los empleados y los detalles que tuvieron con nosotros. Nos encantó todo.
El Hostal Mayans, situado cerca de la playa de Es Pujols, en la isla de Formentera, alberga una piscina al aire libre de temporada y un restaurante a la carta.
Este establecimiento de la pequeña isla balear de Formentera está a solo 300 metros de la playa de Migjorn y a solo 3 km de Sant Francesc de Formentera, la capital de la isla.
Maria Antonia
España
Esta muy cerca de la playa, es un lugar tranquilo pero no aislado. El desayuno es excelente, esta en el hotel al cual pertenece el hostal.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Esta muy bien ubicado. Tan solo llegar nos atendieron atentamente. El hostal dispone de parking, su ubicación es ideal, queda em medio de la isla. Todo estaba super limpio
La ubicación es maravillosa, el hostal es sencillo pero tiene de todo y muy limpio, nos dejaron una ducha de cortesía el día que nos íbamos y eso nos encantó, el personal del hostal son muy amables, la cama es ultra cómoda y las habitaciones disponen tanto de ventilador como de aire acondicionado.
Hostal perfecto, la ubicación es perfecta, ya que se puede decir que está en el centro de Formentera. Muy tranquilo y con el personal muy atento. REPETIREMOS
Buena ubicación, limpio, y los recepcionistas muy amables. Aparte del alojamiento ofrecen ducha de cortesía en salida, servicio de guardamaletas y sombrillas para la playa si se necesitan. Mas de lo esperado en un hostal.
Hostal muy bien ubicado en un pueblo con varios restaurantes y bares con buen ambiente.
El personal es muy amable y dispone de piscina y de guardaequipaje + ducha por si decides aprovechar el día antes de coger el ferry.
Llevo 3 años viajando a formentera varias veces en el año y siempre hago lo imposible por alojarme aquí
Aunque es un hostal un poco antiguo, la ubicación es top! Las camas son súper cómodas y está todo súper limpio
Además es de lo más económico que encuentro en la isla
Te dejan una ducha de cortesía por si te vas de la isla más tarde de las 11 de la mañana y quieres aprovechar el día
Tienen una piscina para disfrutar
No tengo nada malo que decir
Hostal familiar, buena atención y trato personal. Ducha de cortesía para el último día (que es algo de agradecer mucho).
Personalmente me gusta mucho Sant Ferran, porque está cerca de cualquier sitio de la isla, hay vida y oferta gastronómica para desayunar-cenar a un precio asequible en Formentera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.