La Pension Hostel Alborada ofrece alojamiento con wifi gratis en O Pino, a 8 km del centro de la ciudad y a 27 km de Santiago de Compostela. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Casa Tia Teresa se encuentra en Salceda y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones, bar y estacionamiento privado gratuito. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
La Casona de Nené es un alojamiento situado en Arzúa que ofrece WiFi gratuita y pileta al aire libre. También ofrece solárium, vistas a la pileta y restaurante.
El Pazo Santa María es un alojamiento del siglo XVIII ubicado cerca de Arzúa, a 28 km del aeropuerto de Santiago de Compostela. Cuenta con 35.000 m² de jardines.
La PENSIÓN CASA ELENA alberga un bar. *** está situado en Arzúa. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Hernán
Argentina
el baño era muy bueno, toda la habitación era nueva y estaba en perfectas condiciones
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La habitación estaba muy limpia y bien presentada. Tiene restaurante en el propio hostal en el que se come muy bien. La relación calidad-precio muy buena.
Un buen sitio cerca de santiago de compostela para aprovechar u descansar de camino. Tiene tanto habitaciones compartidas para peregrinos como habitaciones de pensión, con baño privado, muy espaciosas y cómodas. La recepcionista un encanto!
muy bien, personal suuuuper agradable, nos han ayudado con todo incluso una vez acabada la estancia en el hostal. Sin duda, lugar donde volveremos
Clara
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.