Ubicada en una casa de piedra de tipo montañés con vistas fantásticas a los Pirineos, la Casa Lacreu ofrece un alojamiento sencillo en el bonito pueblo de Sahún.
El Hostal Casa Rosita está situado en Eriste, en el valle de Benasque, y ofrece vistas al embalse de Linsoles. Este precioso hostal cuenta con un restaurante de cocina casera.
El encantador Hostal Casa Juan se encuentra en Castejón de Sos, en un bonito enclave. Este establecimiento de estilo rústico cuenta con 7 habitaciones, una piscina común al aire libre y un solárium.
El Hostal Parque Natural se encuentra en el Pirineo aragonés y es un punto de partida ideal para practicar actividades al aire libre. Ofrece vistas impresionantes y aparcamiento gratuito.
Este hotel boutique rural con encanto está construido en madera tradicional y piedra. Goza de un ubicación excepcional, en una preciosa localidad aragonesa.
El Hostal Turbon está a 1 km de Campo, en el valle de Benasque, a 20 minutos en coche de la estación de esquí de Cerler. Las habitaciones ofrecen WiFi gratuita y balcón con vistas a las montañas.
Este hostal rural se encuentra en el valle del Isábena. Está a unos 45 minutos en coche de las estaciones de esquí de Boí-Taüll y de Cerler. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en Aneto, una localidad de montaña situada junto al parque natural de Posets-Maladeta. Ofrece habitaciones y apartamentos elegantes.
Hostal Los Valles está en Bielsa y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 34 km de Saint-Lary-Soulan.
El Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, rodeado de las montañas del Pirineo Aragonés. Ofrece elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.