Este establecimiento está situado en el centro de Sabiñánigo, en el valle de Tena, y a 15 minutos en coche de las estaciones de esquí Formigal y Panticosa.
Situado cerca de algunos de los complejos de esquí más extensos de España, este encantador hotel es el punto de inicio ideal para explorar las montañas de los Pirineos y el Parque Nacional de Ordesa
...
Habital Suites se encuentra en Jaca, a 23 km de Real Monasterio de San Juan de la Peña, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Ríos está en Biescas. El alojamiento se encuentra a 42 km de Parque Nacional de Ordesa, a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 35 km de Peña Telera.
Casa Girasol está en Biescas, a 42 km de Parque Nacional de Ordesa y a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha.
Lailabcm
España
Pueblo muy bonito. El alojamiento superó nuestras expectativas: muy agradables y estancia muy cómoda. Cuidan mucho los detalles para que no te falte de nada!
Situado frente a la catedral de Jaca, en el casco antiguo, el Hostal Paris ofrece habitaciones con lavabo y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Maribel
España
La limpieza y la ubicación fueron excelentes, a pesar ser baño compartido no se utilizaba por mucha gente y estaba muy limpio por lo que no fue ningún inconveniente
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza.
Paula
España
Las vistas son increíbles, se ve la cascada de Broto desde al terraza. El alojamiento es un chalet reacondicionado para ser Hotel Rural yes una pasada. No hay nevera en la habitación, al menos en la que estuvimos pero lo bueno era que tienen cocina disponible con todo lo que necesitas en la planta baja. La ruta de la Cola de Caballo y Monte Perdido está cerquísima y visitar los demás pueblos se hace muy fácil desde el alojamiento, no tienen parking como tal pero justo en la entrada hay una explanada donde se pueden dejar los coches.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Estuvimos una noche y, aunque no pudimos ser atendidos personalmente porque llegamos muy tarde al hostal, el propietario fue muy atento y amable dándonos indicaciones para el acceso a la habitación.
La cama es bastante cómoda, sería conveniente añadir un segundo cojín en cada cama para mayor comodidad.
El detalle de la cafetera y la magdalena te alegran la estancia!
Hostal secillo pero muy limpio, bien ubicado y práctico.
En todo momento te informan de la forma de acceder y te dan instrucciones a través de watsapp.
Fui por trabajo. Cuando salía de trabajar necesitaba desconectar y el Hostal Escartín me ofreció esa oportunidad. La habitación se mantenía fresquita aunque hacía mucho calor afuera y el patio interior era un gran lugar para relajarte.
Tenia que pasar una noche de camino a mi destino y elegí este hostal. Esta todo super limpio y cuenta con patio interior con mesitas y una pequeña sala con microondas. Ha sido toda una sorpresa, lo recomiendo!
La ubicación aunque aparcar puede resultar algo complicado enfrente del hostal pero hay parking cercano.
La limpieza inmejorable. Se veía todo limpio.
Hacer el check in sin necesidad de tratar con nadie es estupendo. Súper ágil. Por WhatsApp y sin problema alguno para ir ni para salir.
La ubicación, que había sitio para aparcar en los alrededores, y la amplitud de la habitación. El baño tenía lo indispensable y había mantas en caso de frío. El precio del hostal muy asequible.
La habitación estaba reformada y muy limpia. La cama era muy cómoda, con un colchón firme y nuevo. La ducha con buena presión y agua caliente. Buena comunicación por la propiedad. Un hostal recomendable.
Es la segunda vez que nos quedamos en el hostal.
Ni una queja, la habitación siempre está muy limpia, la cama es cómoda, la ubicación genial y además, tienen una pequeña sala con cubiertos, microondas y nevera para cada habitación
Repetiremos sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.