El Hostal Port Corona ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Cala Ratjada, a 1,7 km de la playa de la Cala de S'Aguila. Alberga un bar. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón.
Este hostal está situado a 700 metros de la playa de Son Moll y ofrece pileta al aire libre de temporada y recepción abierta las 24 horas con mostrador de información turística.
La mayoría de las habitaciones del Hostal Residencia San Francisco cuentan con balcón privado y conexión de wifi gratis.
Anónimo
Argentina
La habitación es tal cual como se ve en las fotos, muy buena ubicación cerca de muchos lugares de comida. En general, la habitación era cómoda y con lo esencial (microondas, cubiertos, vasos) para pasar unas buenas vacaciones
Este elegante alojamiento, situado a 150 metros de la playa de Cala Millor, alberga una terraza con encanto en la azotea y ofrece una selección de terapias de masaje, así como habitaciones con...
La Casa d'Hostes Cala Millor se encuentra en Cala Millor, a 200 metros de la playa de Cala Millor, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
Está situado frente al puerto deportivo de Cala Ratjada.Este pequeño alojamiento de gestión familiar ofrece alojamiento elegante con caja fuerte y baño privado.
Natalia
Argentina
El hostal está ubicado en un lugar excepcional, cerca de todo, tanto de la playa como del centro comercial y restaurantes
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Las piscinas están genial, las habitaciones muy limpias y el personal super amable. Teníamos media pensión y no nos ponían problema para cambiar cena por comida cuando nos cuadraba. El buffet muy amplio y variado, con comida de calidad, y las noches de México y americana también nos gustaron mucho.
Nos alojamos en un apartamento con vistas a la playa de Sa Coma. La limpieza es excelente, al igual que la atención en recepción. Disfrutamos mucho en las piscinas y nos encantó el ambiente de familias que había.
Teníamos media pensión, desayuno y cena, y la verdad es que a pesar de no ser una maravilla, había un poco de todo y todo bueno. Eso si, la bollería de poca calidad, se echaba en falta una buena ensaimada y más bollería dulce y salada de calidad.
Pudimos aparcar sin problema cerca del hotel.
La ubicación y la amplitud de las instalaciones . El desayuno y la cena estuvieron muy bien. Muy completa la pensión por el precio pagado. La sensación de relajación y felicidad de los huéspedes. No hay prohibiciones ni normas.
Es un hotel básico tirando a hostal. La atención desde el recepcionista a las limpiadoras muy buena. Había leído que no hacían las habitaciones y a nosotras si que nos la hacían a diario. La verdad que la relación calidad precio, se corresponde. La habitación amplia y la terraza grande.
La habitación muy grande, la cama de lujo, había Netflix, lo cual geniall para ver una película al llegar por la noche al hostal , también nos pareció muy práctico que hubiera nevera grande y microondas. La atención de la dueña muy buena también.
Todo. Hotel grande pero familiar. Con acceso muy cómodo a la playa que está Justo en frente. Personal muy profesional, amable, proximo y agradable. Camareros excelentes. Desayuno muy bueno y completo. Teníamos media pensión y el bufet de la noche buenísimo. El personal del restaurante encantadores todos. El restaurante de la piscina muy bueno para comer. Actuaciones todas las noches muy buenas. Recién reformado. Muy bonito. Recomendable 100%
Buena ubicación cerca de la playa, tiendas y restaurantes alrededor. El splash y toboganes para niños genial, mi hija disfrutó mucho. Había muchas hamacas y siempre encontrábamos sitio. La comida en el snack de la piscina muy buena y a buen precio.
El desayuno buffet también muy bueno. En recepción nos dieron la opción de cambiar la cena por la comida en el buffet, ya que llevábamos media pensión.
El último día nos dieron toallas y gel para poder ducharnos en el vestuario antes de irnos.
El hostal está ubicado en un lugar bonito con vistas espectaculares al mar. La zona es cómoda porque dispone de tiendas y restaurantes próximos. El baño estaba recién reformado, la habitación era amplia.
Nos dieron la opción de entrar antes de la hora del check in porque nuestro vuelo llegaba temprano.
Gema
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.