Rua do Medio está en Redondela, a 15 km de Estación Marítima y a 18 km de Club de golf Ría de Vigo. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza.
Marian
España
Muy buena ubicación, Habitación sencilla pero todas las comodidades.
A Marisma Hostal está en Redondela, a 14 min a pie de Praia de Castiñal y a 15 km de Estación Marítima. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza.
Benjamín
España
No utilicé el servicio de desayuno. La ubicación buena.
Alfonso XII, que se encuentra a 20 km de Estación de tren de Pontevedra y a 49 km de Isla de Cortegada, ofrece habitaciones en Redondela.
Facundo
Argentina
No esta mal, pero no lo volveria a elegir. Es un apartamento que metieron literas en una habitacion y la hiceron tipo hostel. Las camas no tienen cortinas y el colchon donde dormi no era para nada comodo. Es espacioso y bien ventilado, pero al mismo tiempo se siente que es demasiada gente para una habitacion tan pequeña. Hay un solo baño y dos duchas (todo separado por suerte) para 8 personas. La cocina y el living estan bien, pero todo muy apretado. Tiene lavadora y secadora de ropa que se paga por separado.
Pilgrim Rooms se encuentra en Redondela, a 1,7 km de Praia de Castiñal, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostel Charino está en Pontevedra, a 30 km de Estación Marítima, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Casa Choupas está en Cangas de Morrazo, a 8 min a pie de Playa de Rodeira, y ofrece vistas a la ciudad.
Maria
España
Manuel es súper amable y nos dio todo tipo de información turística y siempre atento.
La habitación bonita y limpia, cama muy cómoda y la ubicación muy céntrica con parking público cercano.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Situado en el centro, con tiendas a 2 minutos andando. La recepcionista muy cercana y amable.
El hostal muy bonito, limpio y acogedor, tanto la habitación como el baño. La cama muy cómoda. También tiene cocina conjunta con electrodomésticos básicos.
Muy recomendable, repetiría.
La amabilidad del chico de recepción fue increíble. Después de llegar cansados de la primera etapa de camino De Santiago, nos recibió con la mejor actitud posible y nos indicó todo lo que podíamos visitar, donde comer, cenar etc. Además en la entrada de la pensión había para tomar un café, te, colacao, cereales, etc a disposición de los huéspedes. Todo muy limpio
Nos gustó todo. no queda en el mismo Redondela, pero el estar tan cerca de la ría y tener playa nos permitió pasar un día precioso. La casa estaba muy limpia y muy bien acondicionada. la atención de los dueños del hostal espectacular.
Cerca había una playa bonita… y lo bueno es que el día que sales a la siguiente etapa, te ahorras unos kilómetros, ya que los has hecho el día anterior, el hostal está muy lejos de Redondela… como a 5 km.
Baño privado, eso bien, y te daban toallas.
Ha sido mi segunda estancia en “Antolin”. La primera fue muy buena, esta ha estado bien sin más. El desayuno es suficiente y el precio, 10€, quizás alto para Galicia en un hostal. La habitación con buena vista a la ensenada de San Simon, el baño con solo ducha un poco justo de dimensiones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.