El Hostal Gallet está bien ubicado en Rosas y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, WiFi gratuita y salón común. Cuenta con servicio de habitaciones, restaurante y terraza.
ARMANDO
México
todo, estuvo de primera desde la atención hasta las instalaciones
Hostalet de Cadaques está situado en el corazón de Cadaqués y es un punto de partida ideal para explorar esta encantadora ciudad y el paisaje de los alrededores de la Costa Brava.
Ana Delia
España
Excelente ubicación, buenas instalaciones comodidad
Pao Blau se encuentra en Pau, a 14 km de Campo de golf Peralada, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Karla
México
una casa muy linda , Maugham amables los dueños de la propiedad
Cap de Creus: bungalow, jardin y vista al mar. Está en Selva de Mar, a 27 km de Campo de golf Peralada, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Hostal Empordà se encuentra en Castelló d'Empúries, a 10 km de Campo de golf Peralada, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Mas Ribas Turismo Rural está en Armentera, a 20 km de Museo Dalí, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
José Antonio
España
El desayuno espectacular. Xavier es una persona excepcional, acogedor, un gran anfitrión.
Escondite central con terraza compartida en la azotea es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Roses que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Hostal Marina Cadaqués se encuentra en Cadaqués, a 1 minuto a pie de la playa más cercana, y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar. Port Lligat se halla a 20 minutos en coche.
Laura
España
Todo en el lugar es excelente, la atención es buena y las habitaciones son muy limpias y acogedoras
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.