El Hotel Mistral está situado en Cala d'Or, a 250 metros de la Cala Gran y a 400 metros de la Cala d'Or. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite.
Juan Manuel
España
La atención de la gerencia espectacular. Ubicación céntrica. Muy buen servicio de desayuno
Este establecimiento está situado en Cala D'Or, Mallorca, a solo 200 metros de la playa de Cala Gran, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite.
Valentina
Panamá
Excelente! Todos muy amables y cómodo justo lo necesario
Hostal Talamanca, que está a 2 min a pie de Cala Petita y a 400 metros de Cala Gran, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Cala d'Or.
Maruxa
España
La ubicación. Teníamos la cala d'or a 2 minutos caminando y por alrededor todo lleno de bares y restaurantes, muy céntrico
La Villa Lorenzo está situada cerca de Cala Figuera, en el sureste de Mallorca, y ofrece habitaciones con calefacción y balcón.
Thomas
España
El desayuno es muy bueno, con amplia oferta y muchas opciones, perfecto para tomar antes de ir de excursión. No usé la piscina por la temporada del año pero en verano seguro es una buena opción
HOSTAL RESTAURANTE CALA está en Cala Figuera, a 2,5 km de Playa de la Cala Santanyí, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hostal Playa está en Cala Santanyí, a 2 min a pie de Playa de la Cala Santanyí, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Andres Dibar
Uruguay
Me gustó todo, miraba la cala desde la habitación, excelente
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El trato por parte del hostal fue excelente. Siempre atentos, respondiendo a nuestras dudas rápido y brindándonos cualquier cosa que necesitaramos. La habitación era muy amplia y la piscina muy cómoda. Está situado además en una zona muy buena. Repetiremos sin duda.
Os recomiendo que lo toméis con el desayuno que os lo darán en el hotel 4 estrellas de al lado del hostal y el buffet es una pasada. La piscina esta genial y mantienen la limpieza. Ame que en el techo existiera un ventilador y por la noche se podía dormir estupendamente gracias a él durante el verano.
El personal muy amable y en especial mención, el personal de limpieza que ordenó y limpió la habitación de maravilla y hasta dobló mi pijama que dejé sin recoger (hab 103) 25-29 sept, muchas gracias por el detalle.
El hostal tiene aparcamiento en la misma calle y en las zonas cercanas también hay (no es de pago). Está a dos minutos andando del puerto de Portocolom.
Hay cerca un bar (cent3delicies) que es totalmente recomendable por su trato y su carta.
Escogimos la opción de media pensión y fue ideal. Tanto el desayuno como la cena muy bien. El personal tanto del restaurante como la recepción y las limpiadoras muy amables y eficientes.
La tranquilidad y la ubicación. La habitación era muy mona y espaciosa. Todo en general muy limpio en el hostal. Todo era suficiente. Muy contentos con la elección.
El hostal tiene muy buena relación calidad-precio. Todo muy limpio y cómodo
El personal del hostal (La chica de recepción y la que arregla las habitaciones) es muy muy amable y atento, nos ayudaron en todo
La habitación muy amplia y limpia. En el desayuno había mucha variedad y estaba muy bueno. Teníamos media pensión y en las 3 noches que cenamos no se repitió nada, estaba todo buenísimo. También queríamos destacar que nuestro vuelo salía de noche y después de hacer el checkput pudimos seguir haciendo uso de las instalaciones (piscina, spa…) y pudimos ducharnos en el baño de cortesía, todo el personal muy amable y servicial. La localización tambien era muy buena, está en un pueblo muy tranquilo, donde aun puedes encontrarte gente local.
Paula
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.