Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está genial, ubicado en el centro de la isla. A 20 metros de la playa de Mitjorn y con terracita! es muy cómodo y con un desayuno variado! muy limpio y la dueña muy agradable y atenta.
volveremos!!
Apartamento reformado recientemente. La habitación es correcta.
La comida del restaurante esta muy bien, merece la pena por el precio que tiene la media pensión
Hostal en una zona muy tranquila y muy cerca de Es Mitjorn. Las instalaciones están muy limpias y diseñadas con gusto. El desayuno es sencillo, pero hay de todo y cada día María hace una nueva tarta casera: ¡Las que probamos estaban todas riquísimas! Las chicas de recepción muy amables, también. No utilizamos la piscina, pero estaba siempre muy limpia. ¡Si volviésemos a Formentera, seguro que el Hostal Es Pi estaría dentro de los posibles alojamientos!
Nos sorprendió la calidad/precio tal y como están los precios de la zona. Media pensión,el desayuno bastante completo y la cena es a la carta y todo a la brasa, muy bien hecha por el chico que había, Adrián. El apartamento completo y muy limpio. Lo recomendamos, repetiremos si volvemos a Formentera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.