El Hostal Sa Rota cuenta con jardín y está situado en el centro de Santa Eularia des Riu, a 200 metros de la playa de arena de la localidad. Ofrece habitaciones sencillas con TV y aire acondicionado.
dominique
España
muy bien ubicado, limpio, como y la gente muy amable
El Hostal Cala Boix goza de una ubicación tranquila a 50 metros de las playas de Cala Boix y dispone de habitaciones encantadoras con vistas al mar Mediterráneo.
El Hostal Santa Eulàlia goza de una ubicación céntrica a 5 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.
Maria victoria
España
Muy buena atencion! Muy bien equipado, baños nuevos, cama comodisima, muy limpio, y por sobre todo muy buen ambiente en el staff. Repetiria :) muy recomendable!
El Hostal Giramundo ofrece alojamiento en la ciudad de Ibiza. La recepción está abierta las 24 horas. El Hostal Giramundo Ibiza está a 1,2 km del puerto de Ibiza y a 1,6 km de Dalt Vila.
José Davis
México
Alejandro y Sofía buenos anfitriones, con buena conversación y atentos
Este pequeño establecimiento, situado en el centro histórico de Ibiza, ofrece alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 200 metros del puerto y a 1 km de la playa de Figueretes....
El Hostal Costa Blanca es un establecimiento moderno con vistas al mar situado a 50 metros de la playa de Figueretas de Ibiza y a 10 minutos a pie de una parada de autobús y del centro de la...
El Hostal Ripoll Ibiza se encuentra en el centro de Ibiza capital y ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado, WiFi gratuita y caja fuerte para ordenador portátil.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.