El Hostal Gran Vía, situado en el centro de Pinto, frente al parque Egido de la Fuente y a 250 metros del ayuntamiento, ofrece habitaciones con aire acondicionado.
El CHOCOLATE BOUTIQUE HOSTEL es un alojamiento con terraza y bar situado en Pinto, a 21 km de la estación de tren de Atocha, del Museo Reina Sofía y de la Puerta de Toledo.
El Hostal Carlos III está situado en el centro de Getafe, a 20 minutos en auto del centro de Madrid. Goza de un ambiente acogedor y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones.
El Hostal Doña María se encuentra en Valdemoro. Además, hay recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
El Woohoo Rooms Chueca goza de una ubicación céntrica en el distrito madrileño de Chueca, a 100 metros de la famosa Gran Vía, a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol y a solo 3 minutos a pie de la...
cecilia
España
La habitacion muy comoda
La ubicacion excelente
Jenny nos atendio increible!!
El Hostal Aresol se encuentra a solo 100 metros del kilómetro cero, junto a la Puerta del Sol. Es un lugar excelente para disfrutar de los lugares de interés de Madrid.
Ricardo Gabriel
Argentina
La atención de la persona encargada de la Recepción.
Me facilito en préstamo una tarjeta para el transporte público para que no tuviese que comprar una
Impecable todo
Ubicación fantástica
Cada vez que regrese a Madrid, y este Hostal esté disponible, sin lugar a dudas regresaré al mismo alojamiento
Este elegante alojamiento, con vistas al Palacio Real y a los jardines de Sabatini en la plaza de Oriente de Madrid, ofrece recepción 24 horas y wifi gratis.
Gabriela
Argentina
La ubicación excelente, el lugar divino todo limpio y las habitaciones muy amplias y cómodas. Alina y Román unos genios. Muy atentos y predispuestos siempre. Gracias!
La Casa du Soleil se encuentra en Madrid, a 600 metros de la Plaza Mayor, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y mostrador de información turística.
Romina Laura
Argentina
Hermoso, personal super atento y amable. Buena ubicación. Todo perfecto
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Pensión cómoda y moderna, perfecta para actividades cercanas a Madrid si no quieres gastar demasiado en un alojamiento. Gestión familiar, muy amables. Buen desayuno.
La habitación que nos pusieron fue la casita de chocolate. Nuestro pequeño, de 3 años, no quería salir de allí. La persona que gestionaba ese día las habitaciones era agradable y nos ofreció un chocolate, que por cierto, no consumimos. La chocolatería en la que está integrado el hostal tiene una decoración interesante. Los camareros y las camareras de piso eran agradables.
Nos dieron dos habitaciones con un pequeño rellano a la entrada en vez de una sola habitación para los cuatro. Así que... genial. Y la pensión está cerca de todo. Centro médico, bares, parques, etc
Lo mejor de este hostal es el trato sin duda, nada más llegar nos invitaron a un chocolate y un bizcocho, después la habitación es muy acogedora y se nota que todo es nuevo. Además viene incluido el desayuno que es delicioso 😋, volveré a repetir.
Todo,es un hostal con categoría de hotel.Se notaba bastante nuevo.Nos invitaron a un chocolate calentito al llegar.Nos encantó la amabilidad del personal,la comodidad de sus camas y ese olor a chocolate y bollería recién hecha.
Todo muy bien, el desayuno sin grandes lujos pero correcto y el café muy bueno. Lo sirven en un comedor muy limpio y el chico es muy majo. Las camas muy cómodas. El cercanías muy cerca de la pensión, a sólo 20 minutos de Atocha. La warner en coche tmb a 15 minutos.
Es un hostal, pero de verdad que te hacen sentir como en un 5 estrellas. Enhorabuena al equipo.
En general volvería en próxima visita a la Warner. Mis niños se llevan muy buen recuerdo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.