Posada Carpe Diem se encuentra en Liérganes, a 24 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y bar.
NAIARA
España
En general todo. Destacar el buen trato recibido y los desayunos. Recomendable 100%
Los Rosales se encuentra en Sarón y ofrece un salón compartido. Todas las habitaciones disponen de zona de estar y TV de pantalla plana.
Xabier
España
Todo correcto, Lugar tranquilo y recomendable.
La recepcionista muy amable y correcta .El pueblo bien para tomar unos tragos.
Disponen de maquina de vending de café en zona común que siempre viene bien.
Frigorífico y microondas.
Hosteria Gelin de Gajano está en Gajano, a 15 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
Bascones
España
La habitación (suite con bañera jacuzzi) es muy bonita y está muy bien decorada. Las vistas que tiene por la mañana merecen la pena y los detalles en la habitación como toallas, albornoz o artículos de higiene se agradecen.
El jacuzzi de la habitación también es una muy buena opción si quieres un poco de intimidad; es muy amplio, lo suficiente para dos personas.
El desayuno buffet es muy completo y hay de todo, desayunamos de lujo.
Cabe decir que está a 10 minutos de Noja por lo que te puedes ir a tomar unos tragos o a cenar a Noja.
Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I.
La Hotel Rural El Angel de la Guarda dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
Emmanuel
España
Inés es una host excelente, muy amable y atenta. Tiene su hotel impecable, no tengo nada que criticar, mi estadía fue perfecta.
COMENTARIO: no es nada negativo pero si eres sensible a los ruidos recomiendo tapones, las maderas de algunas habitaciones hacen mucho ruido al andar y te puedes despertar. Repito: solo para personas SENSIBLES AL RUIDO.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.