Regina Selfcheck-in Smart Rooms es un alojamiento bien situado en el centro de Palma de Mallorca que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Casa Catalina, cuenta con wifi gratis, está en Palma de Mallorca, a 4,9 km de Campo de golf Son Vida y a 19 km de Golf Santa Ponsa.
Laura
España
La decoración, la ubicación, los detalles, la comodidad...
Detalles gratuitos como cafe, refrescos, agua. Nl nos falto detalle.
Pese a ser a estar en pleno centro nl hemos sentido molestia alguna. Seguro que repetiremos!!!
Finca Es Cabàs se encuentra en Santa Maria del Camí, a 24 km de Campo de golf Son Vida, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cristina
España
Los animales
El entorno
La ubicación, muy cerca de los pueblos más bonitos de Tramuntana
La cama
La chimenea!!
El Hostal Villa Verde-Adults Only cuenta con una terraza y un bar y está situado en la zona tranquila de Deia, a solo 5 minutos a pie de la iglesia de San Juan Bautista y a 5 minutos en coche de la...
Omayra
España
Las vistas desde la habitación preciosas, y la ubicación del hotel inmejorable. Todo limpio y acogedor.
El desayuno muy rico.
Finca Ses Fontanelles se encuentra en Andratx, a 21 km de Golf Santa Ponsa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ines
España
Me gustó la naturaleza el ambiente la tranquilidad la finca es preciosa la casa te transporta al siglo xlx con muchísimos detalles y una construcción auténtica de una de un casa de montaña.y Patrick que es el anfitrión es muy muy atento
Este pequeño hostal se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa, en el Bulevar de Paguera.
Rodrigo
Polonia
La cama súper cómoda. El desayuno estaba muy rico. Tenían un pan negro con semillas que creo que sabía a limón.
El trato y la amabilidad del dueño y la cocinera fueron muy buenos
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Muy buena disposición y amabilidad de parte de sus dueños. Hice algunas peticiones especiales con respecto a la habitación y las han cumplido sin problema.
Destaco la ubicación y la limpieza general del hostal
TODO. Sin duda alguna si vuelvo a Mallorca buscaré este Hostal. La ubicación perfecta y el personal maravilloso. Nos trataron de 10. La habitación era muy cómoda. Era una habitación grande, estaba bien acondicionada, la cama era muy cómoda y la terraza genial para salir y ver las vistas que ofrecía el hostal. Además la piscina era perfecta para llegar y darte un baño con la calor que nos hizo.
El trato de los trabajadores fue excepcional.
La ubicación es muy buena, cerca de restaurantes, transporte público, supermercados..
El hostal está bastante limpio y el desayuno es muy variado.
Me encantó mi estancia en este hostal. El personal fue súper amable y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es ideal, cerca de la playa y del centro de la ciudad. Además, todo está súper limpio; hay gente limpiando todo el día y se nota.
El hostal tiene un montón de áreas comunes donde puedes trabajar o conocer a otros viajeros. Los horarios de la cocina y la terraza/piscina son un poco limitados, pero eso me pareció positivo porque hace que todo sea más tranquilo.
Las instalaciones. Cocina y nevera, perfecto. Las.literas con cortina, casi deberíamos detallarla en la descripción de los hostales, los vecinos encantadores, de.día y de noche, y el personal muy atento en todos los turnos.
La ubicación es muy agradable, estás cerca de la playa pero no en el bullicio de la gente. A 10 min de la playa.
El personal del hostal son muy majos, nos recomendaron bares estupendos para españoles, ya que la mayoría de bares son para turistas europeos.
El hostal está a 20 minutos caminando del centro de Palma. Me gustaron las instalaciones, la cama es cómoda, los baños limpios, la cocina 10-10. El personal fue siempre muy amable; Ignacio, quien me recibió, en todo momento fue muy cercano y atento (me integro en la salida de bares ya que no me pude inscribir y estuvo atento para que pudiera llegar, muy entretenida por lo demás)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.