La Hosteria Natura está situada en la plaza Mayor de Segovia, a solo 50 metros de la catedral. Todas las habitaciones incluyen wifi gratis y ducha de hidromasaje.
Gabriela
Argentina
La ubicación es excelente, a metros de la catedral y frente a una parada de colectivos (que conecta con el acueducto). La atención, la limpieza fueron perfectas. Ducha caliente y buena calefacción. Muy cómodo y con wifi gratis.
El silencio boutique room ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Segovia, a menos de 1 km de la Plaza Mayor y a 300 metros del monumento a la Loba Capitolina.
El Hostal El Mirador se encuentra en La Lastrilla, a 3 km del centro de Segovia, y ofrece terraza, centro de fitness y habitaciones con wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Hostal Vadama se encuentra en la ciudad histórica de Segovia, a 250 metros del Acueducto de Segovia. Ofrece conexión de wifi gratis y aire acondicionado y está a 5 minutos a pie del río Eresma.
Rosana
Argentina
La ubicación, está cerca de todo. Las instalaciones, la limpieza impecable. La señora Emi, muy amable y atenta a darnos información. Muy recomendable.
El Hospedaje La Judería dispone de conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y está situado en el centro de Segovia, a 1 minuto a pie de la catedral y a 100 metros de la Plaza Mayor.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo muy bien.
Habitación confortable. La ubicación muy buena con parking gratuito delante del hostal. Los dueños son muy atentos y serviciales. Volveremos.
Se trata de un hostal muy cerca de Segovia, la ubicación es perfecta para dormir cerca de Segovia y en tranquilidad.
El hostal está muy limpio, las habitaciones están geniales, el desayuno muy bien y la atención es familiar y muy cercana.
Si vuelvo a Segovia, volveré a dormir ahí sin dudarlo.
Todo súper limpio, camas y almohadas comodísimas, un lugar hogareño. Nos hicieron sentir como en casa. Zona muy silenciosa, pudiendo aparcar el coche en la misma puerta. Los dueños del hostal muy amables y nos ofrecieron su ayuda en todo momento. Si volvemos a Segovia sin duda nos volveremos a alojar aquí.
Me ha encantado el hostal, con Todo lo necesario para la estancia, WiFi y desayuno incluido, Los proprietarios magnificos y atentos. Parada de bus que te lleva tanto a La Granja Como a Segovia en Uno's 10-15 minutos, en coche 7minutos. En definitiva Repetiré
El hostal es muy bonito, está ubicado en un una urbanización muy tranquila y con fácil aparcamiento..
La dueña y su marido fueron muy agradables en todo momento, siempre dispuestos a ayudar, aconsejar e informar de todo lo que queríamos visitar.
La habitación muy tranquila, sin ruidos exteriores. Además, estaba impecable, la ropa de cama y toallas impolutas y el colchón super cómodo.
El desayuno también nos gustó, variado y
todo muy limpio.
Sin duda, un lugar para repetir siempre que vayamos a Segovia.
100% aconsejable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.