El HOSTAL MENDILATZ se encuentra en Orbaiceta y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta también con terraza solárium, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Arostegui está situado en Garaioa, a solo 10 minutos en auto del precioso bosque Irati de Navarra. Ofrece habitaciones de estilo rústico con TV de pantalla plana y vistas excelentes.
La Posada de Roncesvalles se encuentra en Roncesvalles y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
La Casa Patxikuzuria se encuentra en Espinal-Auzperri y tiene terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostal Casa Otsoa se encuentra en Escároz, en el valle de Salazar de los Pirineos navarros, a 2 km de Ochagavía. Pamplona está a 1 hora en auto. Hay conexión de wifi gratis.
El Hostal Etxeberri se encuentra en Eugi y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de transfer.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está en una ubicación impresionante, el paisaje es precioso. Todo estaba muy limpio, las camas eran comodas... Pero lo mejor sin duda fue conocer a Mikel, el dueño. Una persona majísima y dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos. Un 10 de persona!
El hostal rural está en un lugar perfecto para desconectar. Instalaciones en muy buen estado, tiene todo lo necesario. Mikel, propietario del hostal, se preocupó en todo momento de que todo estuviese a nuestro gusto, nos preparó la cena, pese a no ser un restaurante, previa coordinacion, ya que eramos un grupo de amigos, con una muy buena relación calidad precio. Repetiríamos seguro. Gracias!
Un lujo en plena naturaleza. Mikel te hace sentir literalmente como si estuvieras en tu casa. Fuimos con nuestra perrita nala y tanto ella como nosotros disfrutamos mogollon! El hostal es perfecto, limpio, desayuno sencillo pero riquisimo, y de la cena no tengo palabras, todo de calidad increible. Sin duda lo recomendamos al 100%!
Todo! El enclave inmejorable, nuestra habitación tenía vistas al prado donde pasta un rebaño de cabras. El ambiente es acogedor y transmite calma. El hostal está perfectamente equipado, la habitación cuenta con nevera , con su parking, zona de juegos para niños, cunas para bebés. El desayuno completo. Muy bonito sencillo.
Fuimos en pareja para explorar la Selva de Irati y el lugar nos encantó. La habitación para pareja es genial, pudimos alojarnos con nuestro perrete y el hostal cubrió todas nuestras necesidades.
El lugar en el que está situado el hostal, rodeado de naturaleza y el excepcional trato del personal y especialmente el de Silvia atenta a todas nuestras necesidades y ayudándonos en la organización de las rutas diarias por la zona, explicándonos los lugares más emblemáticos que teniamos que visitar han hecho que durante nuestra estancia allí nos sintieramos como en casa.
Maravilloso hostal ubicado en un paisaje idílico. Rodeado de campos verdes y naturaleza. Perfecta ubicación si quieres conocer la selva de Irati, ya que se encuentra cercano a la entrada. Un jardín precioso y muy cuidado. Las habitaciones cómodas y limpias con un gran baño. Personal amable. El desayuno es bastante completo. Repetiremos sin duda.
Beatriz Asensio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.