El Hostal Rural 18 de Abril se encuentra en Olite, Navarra, a 100 metros del Palacio de los Reyes de Navarra de Olite. Además, hay salón compartido y mostrador de información turística.
El Campo de Reyes se encuentra en el entorno natural de Tafalla y ofrece una yurta originaria de Mongolia. Tiene buen aislamiento y un tragaluz que permite ver el cielo en días sin lluvia.
El Hostal Rural Txapi Txuri está situado en el corazón de Murillo el Fruto, a 10 minutos a pie del río Aragón, y dispone de jardín, wifi gratis, aire acondicionado y calefacción.
Cristobal
España
El trato de Kerman, su amabilidad y predisposición para hacernos la estancia lo más placentera posible. Los desayunos fueron muy generosos y completos y elaborados con todo el cariño del mundo.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación es genial, la habitación muy confortable y el detalle del desayuno se agradece muchísimo. El personal muy amable y dispuesto.
Cerca del hostal hay dos buenos restaurantes muy recomendables.
Es una hostal humilde y tranquilo, extraordinariamente limpio, que equipararía con un hotel de 3/4 estrellas facilmente. Carlos, el duenyo, es muy atento y amable, nos recomendó visitas sobre el lugar, y nos invitó al desayuno, de cortesia, que no estaba incluido en el precio. Super atento con los peques tambien.
Tiene además ascensor para personas con movilidad reducidad. No tiene cosas sin gluten pero nos permitio traernos nuestros propios cereales y desayunamos super tranquilos en su sala de estar.
Es un hostal de 10.
El pueblo precioso, las instalaciones muy nuevas, bonitas y limpias.
El personal muy servicial también.
Nos regalaron unas consumiciones para una cafetería que estaba al lado del hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.