Hostal Ameztia se encuentra en Doneztebe, a 32 km de Estación de Hendaya, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hostal Venta San Blas, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Almándoz, a 36 km de Catedral de Pamplona y a 47 km de Estación de Hendaya.
Tania
España
Carlos y Sefe nos trataron genial, tanto a nosotros como a nuestro perro. Carlos nos hizo un super mapa con mil cosas que ver, y se preocuparon mucho por nuestra estancia y por como podían ayudarnos. Volveremos!
Matxitxulo Family Rooms tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ezkurra. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece parque acuático.
Mokorroko Borda Hostal Rural está en Echalecu, a 33 km de Catedral de Pamplona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hostal Palacio Jaureguia está situado en Irurita, a 41 km de San Sebastián. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Mila
España
El Palacio Jauregia, es un tesoro. Y el trato de José Maria Hualde es insuperable. El trato es exquisito. Todo le parece poco para ofrecerte. Una gran persona, inteligente y muy culta. Te explica la historia de su Palacio con una pasión que te hace sentir inmerso en la historia. Un gran conversador y una gran persona.
El desayuno, en una torre medieval , es exquisito. Zumo de naranja recién exprimido, tostadas recien hechas, cafe, lefe, mermeladas, embutidos , fruta...todo muy bueno.. y Jose Maria te ofrece, lo que te apetezca, una tortilla, huevo frito, yogur de soja...lo que quieras,...es super amable. Todo le parece poco para atenderte.
Estuvimos en agosto, tres días en la habitación Irurita. No se puede explicar , hay que vivirlo. En la habitación hay una sorprendente colección de obras de Patricia Gadea, una artista de la Movida madrileña de los 80. El jardin ,es una maravilla, con arte contemporáneo en forma de esculturas enormes de hierro. Maravilloso.
El Palacio es sorprendente y te sumerges en un baño de historia. Te sientes como una Marquesa. El entorno es ideal para realizar excursiones por el Valle del Baztan, un lugar mágico, con bosques de cuento de hadas y lleno de historia. No perderse la visita al Parque del Señorío de Bertiz, la visita a las cuevas de Zugarramurdi, la localidad de Amaiur...y tantas cosas que es imposible enumerarlas. Hay que descubrir Navarra.
Gracias por todo José Maria, volveremos sin dudarlo
Mila y Mateo
Cànoves (Barcelona)
Agosto 2024
Esta mansión del siglo XIX se encuentra en el casco antiguo de Elizondo, en el valle de Baztan, en el País Vasco.
Rosa
España
Mas centrico imposible. Habitación super amplia, cama XXL. Baño un poco antiguo, reformado en parte pero muy correcto y límpio.
Lo mejor el personal. El chico de recepción (no se si es el dueño) nos atendió super bien, dandonos indicaciones tanto para comer como actividades por la zona. El desayuno correcto.
Hostal Musunzar dispone de bicicletas gratis, terraza, restaurante y bar en Leitza. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística.
Hostal Lizuniaga está en Bera, a 20 km de Estación de Hendaya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este encantador hotel de gestión familiar cuenta con piscina al aire libre y zona Wi-Fi de uso gratuito. Las sencillas y amplias habitaciones disponen de suelos de madera, TV y baño privado.
Belen
México
Estaba todo perfecto. La atención excepcional . Más amables imposible . Nos dieron todas las facilidades para todo
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.