Pensión Lobre está en O Pedrouzo y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
peribanez villa
Indonesia
Tienne un lugar comun donde puedes calentarte en microondas algo La cocina en si esta deshabilitada lo mismo que el refrigerador principal. Bien no hay problema pues no estaba ofrecido pero es lo que te encuentras.
La Pension Residencial Una Estrella Dorada se encuentra en Pedrouzo, la última parada del Camino de Santiago, y está rodeada de campo. Ofrece alojamiento con calefacción.
Pension 23-Vinte e Tres está en O Pedrouzo, a 21 km de Catedral de Santiago de Compostela, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Pensión LO se encuentra en O Pedrouzo, en la ruta de peregrinación de El Camino de Santiago. Ofrece WiFi gratuita, terraza, bar cafetería y aparcamiento privado gratuito.
La Pensión 9 de Abril se encuentra en O Pedrouzo y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
José Antonio
España
Amplio, limpio, cómodo, ubicación perfecta para los peregrinos, cerca del inicio del camino, la parroquia local, restaurantes, bares, farmacias, supermercados, en definitiva, ideal. Te atiende en persona el propietario, una persona a todas luces formada en la profesión, empática, conocedor del entorno y del sentimiento del camino.
PENSION ROSELLA se encuentra en O Pedrouzo, a 17 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a 18 km de Mirador, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Habitación 10/10!
Ultimo día del camino De Santiago y después de compartir con tanta gente en hostales, me regale el último día una habitación privada…. Muy recomendable!
Todo muy limpio, cama confortable y baño.
La chica de la recepción Maria SUPER amable y me recomendó muchos restaurantes.
Es básicamente un piso reformado para ser hostal de varias habitaciones. Nuestra habitación tenía todo lo necesario para hacer noche durante la estancia del camino y las vistas desde la 3ª planta(Con ascensor) eran muy bonitas.
Está ubicado en lo que parecía la calle principal cerca de todo.
PEREGRINO, PREPARA TÚ MOCHILA LA NOCHE ANTERIOR! En 15 años quedándome en hostales alrededor del mundo, no he visto algo igual. Falta de respeto e ignorancia y 0 empatía con otras personas. NO ESTÁS SOLO EN LA HABITACIÓN, así que deja todo listo y por la mañana sal de la habitación como un ninja.
Nos encantó el trato amable de los dueños de la pensión, facilitándonos lo poco que necesitábamos. Igualmente, la habitación con baño privado super limpia y muy bien decoradas. Incluso con botellita de agua y una galletilla, que después de venir de hacer la etapa del Camino se agradece muchísimo. Terracita estilo chill-out en la puerta de la habitación y además cuenta con bar, donde comemos a nuestra llegada.
Ubicación
Comodidad camas y habitación amplia
Check-in sencillo. Te dan los códigos de entrada a la pensión y a tu habitación.
La calle es tranquila, no hay ruido por la noche y además está muy cerca del bar km 19 donde cenar y tomar unas copas con el resto de peregrinos.
Me sorprendió lo bien que huele la habitación.. la chica es súper limpia y amable.
El poder descansar en la piscina un 10!
Tienen una carta por si quieres pedir a domicilio y que te lo lleven ahí (no recomiendo pedir.. es carillo y tardan un huevo y eso que el pueblo es pequeño..) pero bueno no tiene nada que ver con la pensión. Es solo un servicio más que ellos ofrecen y ponen a tu disposición de un bar del pueblo.
De la pensión experiencia para repetir.. Todo limpísimo sitio tranquilo y encima el Eroski justo delante!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.