Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El alojamiento cuida todo al detalle, su personal es muy atento y te sientes como en casa. Las vistas son espectaculares y ha sido un acierto tener media pensión porque la comida está muy rica.
Habitación amplia, nueva, limpia, camas muy cómodas y grandes, 4 almohadas en la cama doble que casi lloro de la emoción cuando las vi y además de las ricas. El buffet variado tanto la cena como el desayuno ya que cogimos media pensión, la comida muy rica y el personal un encanto tanto en comedor como en recepción. Lo recomendaría sin ninguna duda
Es uno de esos megahoteles con una gran piscina que para ir de la habitación al comedor hay que coger la guagua y que tiene clientes como el que tiene churros. La habitación era cómoda y estaba limpia, no obstante, el comedor aunque gigantesco se llenó de gente y el personal era escaso, no daban abasto para reponer la comida y limpiar las mesas usadas. Pagas media pensión y no informan de lo que incluye y cuando menos te lo esperas aparece el camarero y te dice que tengo que pagar la Coca Cola.
Hemos reservado con media pensión. Lo mejor, sin duda alguna, el Buffet. Se come bastante bien y preparan cualquier tipo de carne con muy buen sabor y suavecita. Por poner un pero… advertir que en las cenas tapan la máquina de bebidas y te dicen que las bebidas se piden en barra y hay que pagarlas, no digo que este hecho me parezca mal, solo que no se refleja en las condiciones de reserva y te dan la noticia cuando entras al bufete el primer día.
La amabilidad del personal siempre es buena.
El hotel es espectacular a pesar de ser un hotel con bastantes años encima. No tiene nada que envidiar a cualquier resort del caribe.
Las piscinas son brutales
El agua de la máquina está incluida en la media pensión! Cosa que no suele ocurrir.
Personal siempre atento. El gimnasio abría a las 8:00 y nos lo abrieron todos los días a las 6:45 de la mañana. Siempre pendientes en las comidas de q estuviera todo a nuestro gusto.
La playa q está en frente del hotel es increíble, de las mejores playas en las q he estado, preciosa estampa, aguas turquesa y transparentes, además de grandísima con muy poca afluencia de gente.
El bufete fenomenal. Teníamos media pensión y fuera del bufete comimos a la carta un par de días, y también muy bien.
Respecto a la habitación era muy cómoda y amplia, además tienen unas terracitas que son muy agradables. Las instalaciones son fantásticas y aunque guiadas para la población extranjera los horarios estaban bien. Teníamos media pensión y para nosotros tanto el desayuno como la cena fueron excelentes. Nos quedamos con ganas de estar más días. El precio me parece muy ajustado a lo que ofrecen.
Spa, Sandra la masajista y Anabel fantásticas... Así el chico de el bar piscina estupendo y el chico flaquito q está en el restaurante en la zona de media pensión un encanto el animador italiano de la trencita mejor
Se trata de un hostal bien situado. Aunque es sencillo, tenía una cama correcta, estaba limpio y con el baño renovado. Al llegar no había gel o jabón en el baño pero se lo comenté al propietario y me lo facilitó.
AlberBG
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.