Casa Lili está en Moraira, a 2,3 km de Playa de l'Ampolla y a 2,4 km de Playa del Portet. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
JORGE
España
El desayuno incluido con la habitación, más que suficiente teniendo en cuenta el precio.
Apartments in a "VILLA VISTA JAVEA" está en Jávea, a 2,1 km de Platja Segón Muntanyar, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Maximiliano
España
Localización, instalaciones, amabilidad de la anfitriona
El Hostal Fonda María se encuentra en el centro de Benissa, a 10 minutos en coche de las playas más cercanas, como las de Cala Bassetes, Cala Fustera y Cala Baladrar. Hay WiFi gratuita.
Maribel
España
Sencillo y a la vez muy bonito, se nota que atienden mucho al detalle... desde la cálida bienvenida hasta el momento de check out.
Las instalaciones estaban super limpias e incluso el baño compartido.... Marina la chica de limpieza es muy atenta y lo tiene todo impecable.
El chico de Recepción nos dio muy buenos consejos.
Aпартаменты на Ortenbach está en Casas de Torrat, a 2 km de Playa del Arenal-Bol, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rubén Darío
España
-Buen sitio para aparcar (en interior)
-Dueño amable
-Cama muy cómoda
-Piscina
El establecimiento La Paloma se encuentra a 500 metros de la playa y a menos de 3 km del centro de Calpe. Cuenta con WiFi gratuita y piscina de temporada al aire libre.
El Hostal Boutique Casa del Mar Altea está situado en Altea, en un edificio protegido, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me gustó la limpieza de todas las estancias.
La habitación está muy bien, tranquila y limpia, y cuenta con variedad de servicios, televisión, secador, gel y champú (de buena calidad)
El personal muy agradable, sobre todo una chica que se llama Mar, pero en general todos muy amables.
El hostal está en la carretera pero aún así, muy cerca de todo, con coche sin problema.
La comida del restaurante muy buena, son Thailandeses.
Personal amable, restaurante asiatico en el mismo hostal. Ubicado a unos 20 min andando del centro, cerca supermercados. Relacion calidad precio correcta.
Nos encantó en si el hostal, las habitaciones, el restaurante que tienen, la calidad de la comida, la atención y amabilidad de los trabajadores, el desayuno que te ofrecen, su hospitalidad y sobre todo, Paloma nos ha amenizado el desayuno, es un encanto. Sin duda, este lugar queda marcado para nosotros porque volveremos!
Parking gratuito, cerca ( si tienes coche) de varios puntos de interés como Moraira, Benissa, Calpe, Granadella... Desayuno básico gratuito. Restaurante junto al hostal conveniente.
La cama muy cómoda.
La comida muy buena, aunque el menú de media pensión igual se quedaba algo corto.
El desayuno súper completo (buffet libre) y todo riquísimo.
El restaurante del hostal es simplemente tremendo. Comimos ahi por cercanía y nos llevamos un sorpresón. El desayuno sin más y la habitación bastante cómoda.
En primer lugar destacar el trato del personal, fue muy amable, atento y acogedor. También la ubicación del alojamiento es muy adecuada si quieres desplazarte a varios lugares entre Jávea y Altea. Por otro lado, destacar la limpieza del hostal, ofrecían servicio de limpieza de habitación cada día con cambio de toallas. Otro aspecto a mencionar, el desayuno. A pesar de no indicarlo estaba incluido en el precio y era bastante completo. Por último, el restaurante, decidimos comer un día ahí y todo estaba buenísimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.