La PENSIÓN CASA ANTONIO se encuentra en Pantón y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Armada Sacra A Teixeira se encuentra en Ourense, a 13 km del cañón del Sil, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Carrioza Alojamiento Turístico está situado en Parada del Sil y cuenta con terraza. El alojamiento cuenta con restaurante, room service, mostrador de información turística y conexión wifi gratis.
PENSIÓN* AS VIÑAS está en Pobra do Brollón, en la región de Galicia, a 39 km de Cañón de Sil. La pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
La Pensión O Corazón da Ribeira Sacra se encuentra en Celerirós y tiene jardín y terraza. El alojamiento ofrece acceso a las habitaciones las 24 horas y organiza excursiones.
Hostal DIMAR está en Quiroga, a 26 km de Cañón de Sil y a 46 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hostal Medievo se encuentra en Monforte de Lemos, al otro lado del monasterio P. Escolapios, y ofrece conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones.
El MON ComeySueña Guesthouse, situado en Monforte de Lemos, a 35 km de Ourense, ofrece un restaurante, un bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal esta bien ubicado, sencillo pero limpio, la cama muy cómoda, bien, por el precio no se puede pedir mas. El anfitrión nos recomendó lugares para comer y fue un acierto.
Es la segunda vez que nos quedamos en este hostal. Nos gusta la ubicación, la comodidad de las camas, la amabilidad del personal, la limpieza diaria...
El hostal se encuentra en frente de la plaza de los Escolapios, tiene cerca un aparcamiento grande y gratuito en el es fácil encontrar sitio. Respecto a las habitaciones son estándar, cumplen respecto al precio que tienen.
Hostal con muchísimo encanto, la decoración medieval está muy lograda. Nos tocó la habitación con terraza y bañera de hidromasaje, una auténtica maravilla. Todo muy nuevo, limpio y a un precio excepcional. El señor de recepción muy agradable, nos dio recomendaciones para ir a cenar y fue todo un acierto.
Una experiencia excelente. Tomás es un grandísimo anfitrión. El hostal es, sin duda alguna, el mejor si te quieres alojar en Monforte. Muy muy céntrico, súper bien situado y con unas vistas impresionantes. 100% recomendable. Nosotros repetiremos seguro.
El hostal es una fantasía. Me ha encantado. Es súper cómodo. La cama sorprende por su calidad.
La ubicación es perfecta y tiene unas vistas preciosas.
Mi habitación estaba en la parte superior y era abuhardillada. Super interesante.
El desayuno genial, hay donde escoger: cafè, infusión, zumo, tostadas, magdalenas... (Yo desayunè tostadas con mantequilla, cafè y zumo). El personal muy amable. El hostal está a 1,5km del centro. Reservamos habitación con baño compartido, y habia dos baños y estaban muy limpio
El hostal esta muy bien situado cercano a muchos puntos de interés. La cama era muy cómoda y el cuarto de baño estaba muy bien. Para el check-in nos esperaban en la recepción y fue todo muy rápido. La decoración estaba bien cuidada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.