La Pensió Bellmirall está situada en el corazón del casco antiguo de Girona, a sólo 100 metros de la catedral. Sus habitaciones son sencillas y disponen de baño privado.
Lourdes
Argentina
Me gustó todo, la atención por parte de Margarita fue de la más cálida y servicial. El lugar está en excelentes condiciones y es hermoso. Lo recomiendo totalmente!
La Villa Valerie bio & zen se encuentra en L'Escala, a 1,9 km de Cala Montgo, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Ibis Budget, situado a las afueras del centro histórico de Girona, es un alojamiento elegante y moderno que ofrece habitaciones con baño y TV LCD con canales internacionales.
Maria Virginia
Estados Unidos
Hubiera sido un hotel que recomendaría pero ME ROBARON DENTRO DEL RESTAURANTE Y NADIE SE HIZO CARGO. LAMENTABLE EXPERIENCIA. Lo peor es que nos enteramos que ya ha sucedido en otras oportunidades y el hotel no responde ante ese hecho, ni toma medidas para evitar que vuelva a suceder. NO RESERVEN.
El hostal Pensió l'Avi Pep está situado en la localidad de Saus, a 15 km de la playa de L'Escala, en la Costa Brava. Se encuentra a 5 km de Orriols y de la autopista AP7.
El Hostal Noray (C/Estret, 14) y el Hostal Rigau (C/Especiers, 35) se encuentran en Sant Feliu de Guíxols. Se han reformado recientemente y son un negocio de gestión familiar.
Este edificio de principios del siglo XIX está situado en pleno centro de Caldes de Malavella, localidad famosa por sus manantiales y sus baños romanos.
El Hostal Mas Ferrer, situado a 3 km de Banyoles y a 15 minutos en auto de Girona, goza de una ubicación tranquila con vistas al Pla de l'Estany. Hay estacionamiento privado gratuito.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.