El Hostal y Departamento Rural Los Naranjos goza de una ubicación pintoresca en el valle de Lecrín y ofrece habitaciones rústicas con encanto. Cuenta con pileta al aire libre y restaurante.
La Pension Rural La Fonda es una pensión de gestión familiar situada a menos de 30 minutos en auto de la Alpujarra. Sierra Nevada se encuentra a 50 minutos en auto.
El Hostal Rural Las Terrazas de la Alpujarra, ubicado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, ofrece terraza con maravillosas vistas a la montaña, zona wifi gratis y estacionamiento gratuito en las...
Melina
España
Situado en muy buen lugar, la hospitalidad de los anfitriones fue fantástica, el salón súper acogedor con su estufa a leña. Lugar para volver sin duda
Esta casa de campo, situada al pie de las colinas del sur de Sierra Nevada, ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas al barranco de Poqueira.
La bonita Casa Jazmin está situada Órgiva, en las montañas de la Alpujarra. Ofrece una terraza en la azotea con vistas impresionantes. El jardín alberga una pileta y árboles frutales.
El Padul es un alojamiento rural situado en el municipio de Padul, al sur de la ciudad de Granada y a solo 40 minutos en auto de las pistas de esquí de Sierra Nevada.
Dob
Argentina
Estaban de refacciones y por eso fue rápida la atención del personal No contaban con bar para el desayuno y no lo ofrecían
La habitación cómoda La cama muy buena
El Hotelito Suecia se encuentra en Granada, a los pies del cerro Assabica, donde se encuentra la Alhambra. Ofrece conexión de wifi gratis y una terraza con vistas a las montañas de Sierra Nevada.
Liliana
Argentina
El lugar es sencillo, limpio con hermosos cuadro en sus paredes. La terraza y el lugar del desayuno tienen vistas espectaculares de la bella Granada que invitan a contemplar y acompañar con una bebida
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.