Hostal El Horno está en Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Hostal el Palacio se encuentra en Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Casa Morrosco se encuentra en Molinaseca, a 30 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Milagros
España
La ubicación perfecta para pasar unos días en Molinaseca. la habitación muy bien todo muy limpio.
Hostal Las Eras está en Cubillos del Sil, a 35 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Hostal Nirvana se encuentra en el centro de Ponferrada, a menos de 5 minutos a pie de la estación de autobuses, de la plaza Lazurtegui y de la avenida Espanya.
Alexandra
España
Bien ubicado, el señor de recepción muy muy amable
El Hostal Río Selmo está situado en el centro de Ponferrada, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones....
MR2212
España
Viajabamos a galicia y hicimos noche aquí y La ubicación muy buena aparcamos en la puerta el hotel muy bonito limpio la habitación espaciosa y el baño muy limpio y desayunamos abajo unas tostas buenísimas y la chica fue muy atenta y amable sin duda repetiremos
Hostal Conde de Lemos está en Ponferrada, a 24 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
NRuta Ponferrada se encuentra en Bembibre, a 45 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Germary
España
La limpieza la comodidad y la buena atención del personal
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Se trata de una casa antigua remodelada en pleno centro de Molinaseca, situada junto a otros alojamientos y bares. La habitación era amplia y luminosa. Las camas eran cómodas y el baño estaba bastante bien. El hostal dispone de una sala común y un área de desayuno. El internet funciona bastante bien.
Se trata de un hostal muy acogedor donde el ambiente es totalmente familiar, hasta el punto de que una se siente como en casa. Los dueños son una pareja encantadora que está pendientes del más mínimo detalle. Trato cercano y amable, y muy cariñosos con la perrita con la que viajábamos. Todo de 10!
Experiencia muy positiva. Había pedido habitación individual pero me dieron una con 2 camas. Estaba todo muy limpio. La cama es muy confortable. El trato muy amigable. La ubicación del Hostal muy buena.
El recibimiento que tuvimos fue maravilloso. Fue un encanto, tanto con nosotras, como con nuestro perro.
Todo estaba limpio y la estancia fue comodísima.
Los dueños del hostal maravillosos.
Recomendable 100% y repetiremos la experiencia.
Pues todo, son muy muy amables. La habitación cómoda, la cocina super grande con todo tipo de menaje, nos cambiaron de habitación porque la que habíamos elegido era más fría y no nos cobraron nada. Fuimos con los perros, tres pequeños y tampoco nos cobraron suplemento, además los trataron genial que eso para mí es más importante que cualquier otra cosa. Es un hostal muy acogedor, familiar, tranquilo, bien ubicado, nos hicieron un desayuno muy rico.. En fin, todo me gustó ,
La pareja dueña del hostal fueron mas alla y ayudaron con la lavanderia a un precio justo pero sobre todo muy pendiente de las necesidades del peregrino. Muy acogedor. Justo lo q ocupaba
Tuvimos un cambio a otro hostal del mismo dueño, ya que donde teníamos reservado estaba alquilada la casa completa.
El hostal dónde nos realojaron estaba al lado y la habitación era cómoda y con buenas vistas
El baño amplio
Admiten mascotas sin suplemento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.