Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante.
vanesa
España
Todo, la verdad que las habitaciones muy limpias, las vistas increíbles, en recepción encantadora y muy amable,.El sitio es espectacular, la decoración. Muy bonita.
Este hotel de estilo rústico está en el impresionante parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece un bonito diseño y tiene una piscina al aire libre con bellas vistas.
Posada Valle del Oso dispone de piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y bar en Lerones.
Cristina
España
Ha sido una estancia maravillosa. El lugar super tranquilo y relajante ideal para una escapada de desconexión. La atención excepcional por parte de la chica de recepción. Todo muy limpio y decorado con mucho gusto. Y el desayuno casero y muy rico.
Villa Elena se encuentra en Potes, a 3,6 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Fidela se encuentra en Lomeña, a 18 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Posada Ojedo Los Ñeros se encuentra en Ojedo, a 4,4 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y...
PAU
España
La ubicación porque está cerca de Potes que es un pueblo muy bonito. La ubicación del alojamiento no da opción a pasear por ahí ya que hay que ir en coche, pero está a 3-4 minutos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está muy bien ubicado, muy cerca de Potes. La habitación estaba muy limpia y las camas cómodas. El desayuno que sirven en el restaurante está fenomenal por 4€. El personal es muy atento.
El trato con los propietarios Jose, Isabel y Sara ha sido genial, ayudándonos desde el primer momento hablándonos de las rutas y mil sitios para visitar, era la primera vez que íbamos al norte y no nos arrepentimos de haberles elegido a ellos la verdad, volveremos. Jose prepara unos desayunos riquísimos y variados cada día te sorprende con algo nuevo , la verdad no tenemos nada que objetar..Para ir a los sitios hace falta el coche si o si pero merece la pena !!
El Hostal perfecto, las vistas y Kira que es su perra vendrá a saludarte..genial..
Trato fenomenal, David es un encanto, muy bien el hostal y buena la limpieza, todos los días cabían las toallas. La parrilla tiene buena calidad y precio en las comidas. Volveremos
Agustn
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.