Lantica roccia, que cuenta con jardín, zona de barbacoa y vistas a la piscina, se encuentra en Manzanares el Real, a 44 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
Gran Hostal Asador de Soto está en Soto del Real, a 38 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jess
El Salvador
Quiero darle las gracias a todo el personal que ya no pude despedirme de ellos pero fueron muy amables conmigo,cuando llegaba me tenían lista mi comida super rica,me preparaban mi botella con agua y hielos antes de salirme a mi curso y se portaron increíbles ,gracias por todo desde México,yo Dante les agradezco su atención.
El Hostal La Maya dispone de restaurante, ofrece WiFi gratuita y está situado en Cercedilla, a 12 km de la estación de esquí de Navacerrada. Alberga un bar.
Hostal Rural El Caño by Vivere Stays es un alojamiento de 3 estrellas situado en Alpedrete, a 41 km de Templo de Debod y a 41 km de Estación de metro Plaza de España.
El Gran Hostal El Chiscón se encuentra en el centro de Colmenar Viejo, a 5 minutos a pie del ayuntamiento, la plaza de toros y la basílica de la Asunción de Nuestra Señora.
Natura Coliving Miraflores se encuentra en Miraflores de la Sierra, a 45 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento...
Viridiana
México
No pude alojarme al final, ya que al llegar había una reserva de Airbnb con una fiesta de despedida de soltera, que nos han dicho que rentaron toda la casa
El Hostal Landhaus, situado en El Molar, dispone de bar, salón compartido, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.