El Hostal Rural Cumbres De Castilla ofrece alojamiento en Mandayona. Las habitaciones incluyen baño privado. El Hostal Rural Cumbres De Castilla cuenta con wifi gratis en todas las instalaciones.
Ricardo
España
Amplia, limpia, ropa de cama impecable, excelente actitud del propietario.
Esta residencia universitaria está situada a solo 250 metros de la catedral de Sigüenza. Ofrece habitaciones sencillas con conexión de wifi gratis, TV de pantalla plana y baño privado.
Federico
Argentina
Al ver las fotos no le tenia mucha fe, pero a partir de nuestra llegada no paramos de sorprendernos, Una belleza de lugar sinceramente. El staff fue súper amigable, hasta me ayudaron prestándome una plancha, ya sabiendo de antemano que no tendria en mi habitación. La ubicación es inmejorable!!!!
El Hostal Puerta Medina ocupa una casa de piedra del siglo XVIII situada en Sigüenza y ofrece habitaciones encantadoras con suelo de baldosa auténtico, balcón y muebles de madera antiguos.
El Hostal-Casa Rural Rosa-Nonna se encuentra en Sigüenza y ofrece pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín y terraza.
soledad
Argentina
Excelente y la pileta en verano suma mucho. Muy buena atención y el desayuno variado. Habitaciones amplias y limpias y tiene un lindo lugar con mesas en el jardín para almorzar.
El alojamiento Alojamientos Victoria se encuentra en un edificio restaurado del siglo XV y ofrece 9 lofts de lujo, terraza con vistas y salón compartido. Hay wifi gratis.
El alojamiento Doña Blanca ofrece conexión de wifi gratis, vestíbulo elegante con chimenea y habitaciones luminosas con vistas al castillo de Sigüenza o al campo de los alrededores.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La amabilidad de sus dueños y lo coquetas que eran las zonas comunes del hostal.
También el desayuno incluido en el precio. Muy rico y variado. Las habitaciones muy espaciosas y, aunque no disponían de aire acondicionado, suficientemente fresquitas con ayuda del ventilador.
Edificio muy agradable en un entorno muy tranquilo. La hospitalidad de los dueños es fantástica y tiene buena relación calidad-precio, con desayuno incluido. Posibilidad de cenar en el hostal con muy buenos platos a precio razonable.
La ubicación, cerca de Sigüenza, tranquilo y silencio para dormir, el desayuno estupendo y lo que más, el trato del propietario, un chico joven y emprendedor y buen trato con los clientes, engaña la fachada del hostal, porque parece pequeño, pero por dentro es enorme y una terraza maravillosa.
La familia que gestiona el hostal rural es muy agradable y muy profesional. Nos aconsejaron con múltiples excursiones que se podían realizar por la zona.
El hostal es perfecto, ideal para conocer la zona o desconectar de la ciudad, muy tranquilo. La habitación grande y con terraza, a destacar lo limpio que estaba todo. Álvaro nos atendió estupendamente, te recibe muy familiarmente y muy atento con todo. Para repetir sin dudarlo.
Buena opción si vas a pasar unos días por la zona. Muy cerca de todos los lugares para visitar, el pueblo es pequeño, pero hay un bar que se come de maravilla, excelentes torreznos, croquetas... Y el personal muy amable.
El desayuno es muy bueno, y la pareja que regenta el hostal, muy atenta. Se aparca en la misma puerta sin problema.
El hostal muy bien ,muy limpio, Los que lo regentan,Álvaro y Ruth son lo más de lo más,Álvaro te da rutas para poder hacer,en definitiva todo estupendamente.
Hemos estado muy bien en el hostal. Álvaro es un encanto, nos ha ayudado mucho para encontrar rincones increíbles. Es un gusto hablar con él. Una grandísima experiencia. El desayuno genial y el hostal está impecable.
Hostal rural con mucho encanto, limpio y cómodo.
Los dueños son atentos, amables y simpáticos.
Espacio de sobra para guardar bicicletas.
Todo de 10
Imanol Xabier
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.