Hostal Las Acacias, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Málaga, a 2 min a pie de Playa de Las Acacias y a 300 metros de Playa de Pedregalejo.
Duque
España
Estancia agradable.
Alicia muy atenta, siempre pendiente para resolver cualquier incidencia.
Todo el Hostal lleno de detalles agradables y confortables.
Repetiríamos sin duda.
Este encantador establecimiento cuenta con un típico andaluz. Se encuentra en la tranquila zona residencial de Pedregalejo, al este de Málaga y cerca de la playa.
Maria
Argentina
La atención impecable, muy amables , el lugar super tranquilo y muy bien ubicado, esta cerca de todo, recomendadisimo 🤗
El Hostal Romerito se encuentra en el barrio de Los Prados, a 4 km del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Pinar Malaga Rooms ofrece habitaciones con wifi gratis en Málaga. El alojamiento está muy bien situado, a 8 min a pie de Museo Picasso y a 1,1 km de Alcazaba.
Hostal Tilos se encuentra en Málaga, a 18 min a pie de Playa de San Andrés, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rocio
España
Ubicación muy buena. Todo muy limpio y cómodo. Lo usé para una noche de paso.
El Hostal Larios está situado en la popular calle Larios, en Málaga, y ofrece WiFi gratuita, recepción las 24 horas y habitaciones funcionales con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
La Casa Mata se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 7 minutos a pie de la catedral de Málaga y del Museo Picasso. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
SARA
España
Nuestra estancia fue perfecta. La habitación súper limpia, el colchón muy cómodo (dormimos genial). La chica de la recepción fue muy amable y agradable con nosotros.
El Málaga Lodge Guesthouse se encuentra en una encantadora casa unifamiliar situada en el barrio de La Victoria de Málaga, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
MARÍA DOLORES
España
Nos gustó la señora María Ángeles, que nos atendió divinamente. La ubicación es muy buena y la cama es cómoda. A pesar de compartir baño, no tuve problemas de espera o limpieza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está completamente renovado, tanto por fuera, que tiene muy buen aspecto, como por dentro. Todo muy limpio y con atención al detalle. Lo cogimos por un concierto en el auditorio Cortijo de Torres, que está andando a 5 minutos. Un triunfo salir del concierto y llegar tan rápido. Personal muy amable. No parece un hostal, sino un hotel.
La ubicación, limpieza y amabilidad del personal. Las facilidades para instalarse y a la hora de hacer el check-out, la limpieza del hostal y de la habitación.
La ubicación excelente, pleno centro de Mijas Pueblo, pero el Hostal está situado en un rinconcito súper tranquilo, no da a ninguna calle, así que no pasan ni coches ni personas. Muy limpio y acogedor. Personal muy amable.
Hostal en pleno centro de Málaga, habitaciones cómodas y limpias, el personal muy atento en todo momento. También tienen parking a 3 minutos del hostal. Nuestra experiencia ha sido muy buena.
La comunicación con el hostal ha sido muy fluida. Acceso a la pensión muy sencilla con indicaciones claras a través de whatsapp. Atención rápida de la pensión en lo que he necesitado. Amabilidad en el trato. Volveré si vuelvo a necesitar alojamiento en la zona.
Muy buen trato y servicio. Lugar acogedor y personal muy amable y educado. Todo genial. La ubicación es excelente, al lado de la estación de RENFE para poder moverte sin ningún problema. Habitaciones con cuarto de baño propio. Cosa muy de agradecer en pensiones y hostales. La estancia fue agradable. Sin duda lo recomiendo encarecidamente. Si vuelvo por Málaga, no dudaría en quedarme de nuevo en Pensión Terminal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.