El Hostal Puente de Hierro se encuentra en Logroño, a 100 metros de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis....
MIREN
España
Muchos detalles que hacen más agradable la estancia como un pequeño desayuno, tener dos almohadas una más blanda y otra más dura, opción de ventilador si no quieres aire acondicionado…
El Aniana Alojamiento Boutique se encuentra en Logroño, a 600 metros de la calle Laurel, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
carlos manuel
Argentina
todo estaba tal cual lo ofrecido en fotos
nos esperò con pequeńas atenciones que
nos hicieron sentir en casa
El Patio de San Nicolas goza de una buena ubicación en Logroño y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un salón compartido y conexión de wifi gratis.
El EightRooms La Rioja se encuentra en Logroño, a 300 metros de la calle Laurel, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza.
Matias
España
Súper amplia habitación con cama matrimonial y una cama simple, balcón y baño, todo moderno y en perfecto estado de funcionamiento. Un ventanal te conduce a un amplio patio luminoso.
Cerquísimo del centro y de servicios básicos.
La Pensión Calfred II es un alojamiento de gestión familiar situado a solo 10 minutos a pie del casco antiguo de Logroño. Ofrece habitaciones con una buena relación calidad precio.
La Pensión Parque del Ebro dispone de habitaciones luminosas y coloridas con armario grande.
Artaz
España
La pensión estaba bien ubicada, y la habitación muy bonita, amplia, limpia e iluminada. María, su recepcionista, muy atenta y amable. Además contaba con cafetera y hervidor eléctrico.
La Pensión La Redonda ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Logroño, a 1,1 km de la calle Laurel y a pocos pasos de la concatedral de Santa María de la Redonda.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos ha encantado la pensión. Habitación amplia y confortable. Muy bien decorada y todo nuevo.
Tiene una zona común para tomar un café.
Está en una zona muy tranquila de noche pero con mucha vida comercial y a 5 minutos andando del centro histórico.
Hostal a la altura de un hotel. Atención de 10, ubicación inmejorable, todo súper limpio y tranquilo y muy bien de precio. Cogimos una habitación privada de 6 con baño privado, tienes sábanas y toallas, además de gel. Helena nos atendió a la hora de llegada, adaptándose a nuestro horario. La verdad que súper contentos. Lo recomiendo 100%.
Pensión muy bonita y decorada con gusto.
Nada que ver con el aspecto exterior del edificio...cuando llegas a la pensión te llevas una sorpresa muy agradable.
Cerca de la calle Laurel.
Sin duda es una buena elección.
Volveremos.
¡Estamos encantados! Fernando, el dueño, nos acogió súper bien y con mucha amabilidad. Nos dió toda la información posible del funcionamiento de la pensión, recomendaciones para ir a comer, sitios para visitar, etc. La pensión y nuestra habitación estaba genial, nueva, camas cómodas, muy limpia y el sitio es muy tranquilo.
El hostal limpísimo, camas cómodas, buen tamaño del baño y la habitación. Muy buen precio.
Parking gratis y punto de carga para coches eléctricos y una gasolinera al lado. Muy tranquilo para dormir. Precio excelente.
Excelente trato del personal, muy atentos. Habitación cómoda y baños limpios. Calidad-precio muy buena.
Tiene un bar (La Cortijana) que se encargan de llevar el servicio de la pensión y el hostal.
Precios económicos en el bar, además de buena calidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.