Le Petit León se encuentra a solo 200 metros de la catedral de León y cuenta con habitaciones con encanto con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
El moderno hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la catedral. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las habitaciones.
Verónica
México
La ubicación es inmejorable. La atención del personal es continua y hacen todo lo posible porque tu estancia sea lo más placentera. Lo recomiendo muchísimo para peregrinos.
Hostal Alvarez está muy bien situado en el barrio de Centro de León, León, a 15 min a pie de Convento de San Marcos, a 600 metros de Catedral de León y a 5 min a pie de Palacio del Conde Luna.
Juan Carlos
Argentina
La cordialidad y la predisposición para facilitarnos nuestro paso por León.
El Hostal Casco Antiguo está ubicado en el centro de León, a 100 metros de la catedral y a 2 minutos a pie de los bares del Barrio Húmedo. Se facilita WiFi gratuita.
Alejandro
España
Un sitio idílico, cerca de la catedral, también a mano los mejores barrios de la ciudad.
Arquitecto de la vida- Plaza Mayor está en León, a 7 min a pie de Iglesia de San Isidoro y a 1,7 km de Convento de San Marcos, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Pensión Plaza del Grano está muy bien situado en el barrio de Centro histórico, León, a 8 min a pie de Iglesia de San Isidoro, a 1,7 km de Convento de San Marcos y a 7 min a pie de Catedral de León.
Este establecimiento de gestión familiar está situado a 800 metros de la catedral de León y a 10 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús de León.
El Hostal Guzman El Bueno by gaiarooms está situado en el centro de León, a 100 metros de la Casa de los Botines de Gaudí, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.