La Casa del Indiano ofrece alojamiento en La Orotava. Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
El House VOCHOZKA se encuentra en La Orotava y ofrece centro de fitness, jardín, zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar.
El Canary Bio Hostel Tenerife se encuentra en Los Realejos, a 2 km de la playa de Castro, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis...
El POPPIES Living 100m Ocean! ofrece alojamiento en Candelaria, a 100 metros de la playa y a 1 km del centro comercial Punta Larga. Ofrece conexión de wifi gratis.
El Guest House ofrece conexión wifi gratis y vistas al mar. El The Magic Dragonfly es un alojamiento situado en Candelaria. Dispone de balcón y está a 100 metros de la playa.
El Ratones de Biblioteca ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en La Laguna, a 400 metros del teatro Leal y a 8 km del Museo Militar Regional de Canarias.
El alojamiento Mi Rincon en La Pedrera se encuentra en Tejina y ofrece jardín, terraza, conexión wifi gratis y vistas a la montaña. Puerto de la Cruz está a 30 km.
La Pension Silene Orotava se encuentra en La Orotava, a 2,9 km de la playa de El Bollullo, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La amabilidad y la buena disposición de Antonio. Las vistas, la habitación. El desayuno. El estado de conservación de la pensión una casa antigua de la zona.
La amabilidad de los dueños.
La casa donde se ubica la pensión es antigua y muy bien cuidada, algo que valoro mucho, con un mobiliario antiguo que no desentona nada con la ubicación de la casa en pleno centro de la ciudad. Se agradece mucho que se mantenga como está.
Y el desayuno espectacular
La habitación tenía una cama muy cómoda, con una terraza grande y el desayuno fue excelente,comida de buena calidad y el dueño de la pensión es una excelente persona, ya que el último día no podía desayunar por mi horario de salida y me preparó algo para llevarme.
Un lugar ideal si buscas descanso y silencio pero a la vez estar cerca de todo.
Lo que más me gustó fueron las vistas desde mi habitación y que podías estar muy cómodamente. La comida de media pensión es espectacular. Te dejan muchos accesorios de higiene para ser un hotel de 3 estrellas.
Lugar ideal para hospedarte en el corazón de La Orotava. El desayuno excelente, la verdad que nos ha sorprendido lo rico, variado y abundante de este. La cama y las almohadas muy cómodas también, grata sorpresa porque no esperábamos encontrar en una pensión un colchón tan cómodo. Vistas al mar y a los tejados del casco antiguo de La Orotava muy bonitas.
El encanto particular de la Pensión Silene no radica únicamente en el lugar donde se asienta, sino que la propia pensión acoge un aire de tradición e historia que te hacen disfrutar más y conectar con los restos histórico-artísticos de La Oratava.
La pensión es un edificio precioso bien conservado dada su antigüedad si bien actualmente han hecho alguna reforma. El desayuno estaba delicioso, la habitación era cómoda y agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.