ANJ Alojamientos se encuentra en Guadalupe, a pocos pasos de Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común,...
VERONICA ARANZAZU
España
La ubicación, justo en el centro del pueblo , la habitación amplia, limpia y con todo lo que necesitas para tu estancia , toda la información te la proporcionan por whats app y es súper fácil
Este establecimiento rural está situado en la localidad de Guadalupe, a solo 25 metros de la plaza principal. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.
alfonso
México
La habitación estupenda!!
Llena de detalles e infinidad de utensilios de baño. No te hacía falta nada.
El Hostal Cerezo 2 Meson se encuentra en el centro histórico de Guadalupe, justo enfrente del Real Monasterio y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV.
El Escudo de Calatrava tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Mohedas de la Jara.
Isaac
México
Es una casa muy antigua y muy hermosa recién remodelada con muebles muy antiguos que me recordaron a las casas antiguas mexicanas. Tienen un hermoso granado injertado a un naranjo que me recordó a la higuera que tenía en casa de mi abue y en el desayuno sirven las naranjas que están deliciosas. Cuando llegamos mi mamá y yo fue un trayecto muy pesado por el número de horas que no dormí en el avión y porque quería pernoctar en dicha casa rural. Avise que iba a llegar un poco tarde debido a un inconveniente y muy amablemente nos esperó una señora para realizar el check in y servirnos la cena que estuvo deliciosa. Caímos muertos mi mamá y yo en la cama y al día siguiente nos sirvieron un desayuno de reyes. La atención muy amable y los cuartos súper limpios y nuevos. Volveré a ir cuando vaya a Guadalupe nuevamente
Hostal Restaurante Solaire está en Castañar de Ibor, a 27 km de Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.