Este establecimiento está situado en la Plaza de la Música, a un corto paseo de la playa más larga del País Vasco
La encantadora población costera de Zarautz cuenta con el Palacio Narros, donde pasab...
El Musika Plaza está situado a 100 metros de la playa de Zarauz y dispone de habitaciones con WiFi gratuita. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de cafeterías, bares y restaurantes.
La Pensión Sarriegi está situada en San Sebastián. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La Casa Nicolasa ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en San Sebastián, a 5 minutos a pie de la playa de La Concha.
Amaya
México
La amabilidad de su empleada San Sebastián, nos trató muy bien, y no ayudó mucho. Linda persona .
La Pensión Peñaflorida se halla en el distrito centro de San Sebastián, a 300 metros del teatro Victoria Eugenia y a 500 metros del Kursaal.
Iliana
México
La ubicación del lugar, la limpieza y es muy tranquila la
Pensión, por lo cual se duerme muy bien. La atención de la señorita de la pensión es de lo mejor, una persona muy servicial y se nota que le gusta su trabajo.
La Pensión Garibai ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en el centro de la ciudad de San Sebastián, a 200 metros de la playa de La...
Iliana
México
Me gustó la ubicación del lugar, la limpieza, la tranquilidad del lugar, pero sin duda la atención del señor que está en la recepción, muy amable y en todo momento está pendiente de tu bienestar como huésped.
El Legazpi Doce Rooms & Suites ofrece vistas al jardín y se encuentra en San Sebastián, a 600 metros de la playa de Zurriola y a 1,8 km de la playa de la isla de Santa Clara.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.