Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Atención del personal.
Importante tener en cuenta que es un hostal de carretera, para hacer noche de camino a un destino (no es para estar allí de vacaciones).
Hemos dormido en el Hostal Oasis en más de una ocasión, y nos parece un lugar excelente: tranquilo, amabilidad del personal, todo limpísimo y muy correcto. La cama muy cómoda. Comimos algo en el bar, de muy buena calidad-precio. Muy recomendable.
Un hostal de carretera muy limpio y en buena ubicación. Aunque haya vivido tiempos mejores, según se deduce de su tamaño, la actual gestión consigue mantener en vigor las claves de este tipo de negocios: trato cercano, pulcritud en la limpieza, excelente relación servicio/precio.
No esperes en la habitación jacuzzi o ducha hidro masaje, ni sábanas de lino, ni lámparas led, ni ninguna floritura moderna, pero sí lo necesario para una estancia digna y económica.
Aceptan mascotas sin problemas y sin suplemento, remarcable.
Estaba limpio y te dan bastante margen de horario para hacer la entrada; tiene buena ubicación como hostal de carretera que no te hace desviar demasiado de la autopista
Lorena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.