El Hostal Port Fornells, situado en la pequeña localidad de Ses Salines, a 5 minutos en auto de Fornells, ofrece pileta al aire libre y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Andy Garcia
Argentina
El hostal es muy bonito, manejado por sus dueños, el hombre es un amor! Esta bien cerca de Fornells y la zona es muy tranquila. El desayuno es recomendable, la comida y El cafe muy ricos y aprecié mucho que tuvieran leche vegetal para el cafe. La pileta esta muy bonita también. Tienen sombrillas que te prestan para ir a la playa.
Me encantó El hostal y volveria!
La Estadía rural Son Vives se encuentra en la localidad menorquína de Ferreries, a 16 km de Ciutadella y ofrece pileta al aire libre. También cuenta con restaurante, parrilla y solárium.
El Hostal La Isla se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Mahón, la capital de Menorca, y a 700 metros del puerto. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas.
El Hostal Jume - Urban Rooms está situado en el centro de Mahón, a 200 metros del puerto de la ciudad. Ofrece habitaciones con baño privado y wifi gratis.
El Castell de Lô ocupa un castillo medieval situado a solo 600 metros de la playa de Cala'n Porter, en Menorca. Hay conexión de wifi gratis en todas las habitaciones.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Muy buena ubicación, un sitio super tranquilo, la gente del hostal encantadora y atenta. Todos los días nos encontramos la habitación impoluta.
Además, dispone de aire acondicionado y una piscina para refrescarte al llegar a casa. En resumen, quedamos encantado con el sitio.
El alojamiento es muy tranquilo y la ubicación es perfecta. Fornells es muy bonito y una zona tranquila, perfecta para disfrutar de la isla.
El personal del Hostal la Palma son muy simpáticos y nos han hecho sentir como en casa. Muy atentos todos! Repetiré!
La habitacion genial. El espacio de piscina para soportar los calorosos dias tambien muy bien. Se puede aparcar con facilidad cerca sin tener que pagar.
El hostal se encuentra en una zona muy bonita y a la vez tranquila
Hostal muy céntrico. Buena presión de agua en la ducha, camas cómodas, terraza que da a la piscina para relajarse. Piscina bastante grande para lo pequeño que es el hostal. Los precios del restaurante nada excesivos para estar en primera línea del puerto. Todo un descubrimiento. Volveré seguro
Las habitaciones muy modernas y funcionales, con un amplio espacio y todo lo necesario para la comodidad, incluyendo una terracita muy apañada.
Es un lujo la piscina pequeñita que tiene el Hostal, propia para relajarse y tomar el sol tranquilamente.
El desayuno buffet incluido en el precio, es bueno..
El recepcionista y a la vez camarero, Miguel, es una persona superamable, amigable y muy competente.
El personal del hostal fue amabilísimo. Había hecho reserva para uno y me la ampliaron sin problema. El desayuno no era muy extenso pero tenía lo indispensable y con marca balear. Volveré sin duda.
El hostal con instalaciones sencillas y algo anticuadas, pero muy limpio, cómodo y funcional. Situado en el bonito pueblo de Fornells, zona tranquila y ubicación muy buena para conocer el norte de Menorca.
Helena
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.