Cimas con historia está en Fiscal, a 28 km de Parque Nacional de Ordesa, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hostal Rio Ara se encuentra junto al río Ara, en los Pirineos, cerca del parque nacional de Ordesa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a la montaña.
El Hostal Pirineos Sarvisé es un establecimiento de gestión familiar situado en Sarvisé, en el entorno natural del valle de Broto. Hay conexión WiFi gratuita.
El Hotel Rural El Portón de Murillo está situado en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara, y dispone de jardín con piscina de temporada y terraza.
SARA M.Z
España
Yo ya estuve alojada hace un año y esa vez ha sido un regalo para mi madre pero su opinión no difiere de la mía, es un lugar de 10.
Casa Lisa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Buerba. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 41 km de Parque Nacional de Ordesa. El cafetería es ideal para tomar algo.
Situado cerca de algunos de los complejos de esquí más extensos de España, este encantador hotel es el punto de inicio ideal para explorar las montañas de los Pirineos y el Parque Nacional de Ordesa
...
El Hotel Dos Rios Origen se encuentra en el centro de Aínsa, cerca del parque nacional de Ordesa y del parque natural de Posets Maladeta y la Sierra de Guara. Hay WiFi gratuita.
Casa Ríos está en Biescas. El alojamiento se encuentra a 42 km de Parque Nacional de Ordesa, a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 35 km de Peña Telera.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.