Hospedium H Cabo Sport, que está a 4 min a pie de Playa Da Ribeira y a 900 metros de Playa de Langosteira, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Finisterre.
Lucía
España
La decoración era sencilla y bonita, además la cama y la ducha eran muy cómodas. La persona que nos atendió en la recepción fue muy agradable.
Hospedaxe Memorias de Sophia está en Finisterre, en la región de Galicia, a 23 km de Cascada de Ézaro.
Cristina
Abjasia
La hospitalidad de los anfitriones y su historia personal que te hace querer volver. Además, ofrecen un desayuno, que ellos mismos preparan que estaba riquísimo.
La Casa a Pichona se encuentra en Dumbría y ofrece restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.
Este moderno albergue está situado en el centro de Muxía, en Costa da Morte. El Bela Muxía ofrece habitaciones compartidas y privadas con conexión WiFi gratuita.
Cruz
España
Todo muy nuevo, la ubicación y la amabilidad del personal
Mar De Muros está en Muros, a 3 min a pie de Praia do Castelo y a 900 metros de Praia da Virxe. El alojamiento, construido en 1950, está a 2,3 km de Praia da Rocha y a 32 km de Cascada de Ézaro.
MILAGROS
España
No hubo desayuno. En cuanto a la habitación, no tuve suerte y me tocó la del callejón trasero. Pero estuvo bien.
MIRAFLORES Alojamiento Turístico está en Muros, a 17 min a pie de Praia do Castelo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Maria
España
Todo. El apartamento en sí, las vistas, la tranquilidad, la amabilidad y disposición de Patricia...
Four Rooms está en Muxía, en la región de Galicia, a 30 km de Cascada de Ézaro. Cerca hay lugares de interés populares como Playa O Coido, Praia da Cruz y Praia Espiñeirido.
johana
España
Todo muy bien, limpieza, la comodidad de la cama, buena comunicación con la estancia en todo momento. También tenía un detalle de recibimiento y para la estancia.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Ya les gustaría a muchos hoteles de 5 estrellas tener personal tan amable, agradable y atento como esta pensión. Nos atendieron de 10!! La habitación en la que estuvimos era muy amplia y limpia. Por 5 euros desayunamos cafe con leche, zumo y pan casero con mantequilla y mermelada. Estaba riquísimo! Pasamos una noche tranquila en familia, fue un descubrimiento muy positivo!! Gracias por todo!!
La estancia muy buena,habitación grande,limpia y cómoda.Pensión/Residencial muy tranquila y bien ubicada para ir caminando al centro Fisterra. .Tiene zonas comunes q se pueden utilizar como ,una nevera ,comedor y zona d descanso. Muy buena opción.Breixo muy atento y servicial .Para repetir sin dudarlo.Graciass
La amabilidad y atención del muchacho de recepción.
Las instalaciones y el enclave de la pensión.
La cercanía a la playa de langosteira.
Tienen una especie de sala de estar con cocina.
Todo nuevo e impoluto. Estancia muy agradable. No se puede pedir mas a un hostal. Desayuno completo. El anfitrión muy servicial y preocupado. Muy recomendable
Trato excelente por todo el personal de Pensión Doña Lubina.
Hacen sentir a cualquier persona como si estuviesen en su propia casa.
La comida, casera, muy muy buena. Muy buena relación calidad/precio
La ubicación es inmejorable, con unas vistas espectaculares de Praia Langosteira, y a apenas 3 minutos andando a la playa
Nos alojamos unos días este verano y, sin duda, repetiríamos. Se nota que mantienen y cuidan las habitaciones y, en general, todo el hostal. Todo estaba impecable y la habitación era espaciosa y cómoda. El desayuno muy completo, merece la pena cogerlo. Por último, no podemos dejar de mencionar la amabilidad del chico de recepción, muy dispuesto a ayudar, nos explicó cosas sobre la zona y nos hizo unas cuantas recomendaciones.
Es un hostal en el centro de Finisterre por lo que puedes darte una vuelta por todo el centro sin problemas. El Hostal esta super limpio y super nuevo, se nota qué detrás hay un buen trabajo para que el huésped este a gusto. El personal es muy amable y hacen que tu estancia sea muy agradable. Sin duda volveré allí en algún momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.