La Pensión El Pozo se encuentra en Cudillero y ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones están equipadas con armario y TV de pantalla plana. Algunas tienen terraza.
Gabi
Argentina
Dormí como nunca. muy tranquilo y realmente cómodo. Muy amables en la recepción. Hermoso lugar Cudillero
Los Alojamientos Prada se encuentran en Ballota, a 1,1 km de la playa de Gueirua/Gairua, y ofrecen alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y bar.
La Pensión La Fruta ofrece una cocina compartida y habitaciones con baño privado. Se encuentra en el barrio histórico de Avilés, a 100 metros del ayuntamiento y de la plaza España.
Esta pensión está situada en Avilés, a solo 2 km del centro de la ciudad. La Pensión Serafín ofrece habitaciones con calefacción y alberga una cafetería con wifi gratis.
La Pensión la Estación, con WiFi gratuita, ofrece alojamiento en Corvera de Asturias. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Un lugar muy tranquilo y, a la vez, cercano a la playa y a la villa de Cudillero, con una gran oferta turística. Faedo está rodeado de bosques y prados, se puede hacer senderismo por distintos caminos que salen de la parroquia. Llama la atención el silencio de la zona, sin los ruidos de la playa o de la villa. La pensión, muy cómoda y bien conservada. Limpia. La comida, riquísima y abundante. Y lo mejor de todo, el buen trato del matrimonio que lleva la pensión, haciendo todo lo posible para que te sientas cómodo.
Hicimos la reserva ,pagamos por adelantado fuimos donde nos marcaba el gps y no encontramos la pensión, encontramos una.con un nombre muy parecido que estaba cerrada
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.