Mendi Azpi Rooms está en Mutriku, a 15 min a pie de Playa de Burumendi y a 1,4 km de Playa Hirugarren Hondartza.
Irene
España
El cuidado de todos los detalles. Habitaciones muy cuidadas y bonitas y algo que lo hace muy especial es el detalle de dejarnos mini magdalenas, el café y las botellitas de agua cada día de los que hemos estado allí.
El Errota Ostatua, que alberga un restaurante y un gimnasio gratuito, está situado en Durango, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
Juego Bolos Ostatua, que se encuentra a 31 km de Funicular de Artxanda y a 31 km de Catedral de Santiago, ofrece habitaciones en Durango. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece wifi gratis.
El Bekale está en la localidad vasca de Ea, a solo 100 metros de la playa de Ea, y ofrece habitaciones con calefacción y WiFi gratuita. Cuenta con zona de estar común y comedor con TV.
El Aristondo Pentsioa se encuentra en Getaria y alberga un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Valentina
España
ubicación, comunicación con personal, aparcamiento gratis cerca del apartamento , decoración y detalle de agua y tetera en la habitación
Este establecimiento está situado en la Plaza de la Música, a un corto paseo de la playa más larga del País Vasco
La encantadora población costera de Zarautz cuenta con el Palacio Narros, donde pasab...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La dueña de la pensión es muy amable. La casa está situada al lado de una iglesia y un pequeño río que yo veía de mi habitación. A unos 50 metros hay un bar y algunos más un poco más lejos. Markina está a 3 kilómetros y hay un bus regular para Markina. En la pensión hay horarios del bus y teléfonos de taxistas (pero el buen número es solo el de María Tere). A 1.5 km hay un buen restaurante para comer (Antsotegi). Se puede bajar del Camino de Santiago a la pensión directamente.
Todo ha sido muy correcto. Las instalaciones absolutamente cómodas y limpias. La señora que regenta la pensión, Ana Marí, muy amable e incluso nos llevó a las 7,20 de la mañana hasta Markina, siendo domingo. De 10!
ERNEST
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.