Cal Feliuet es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Passanant i Belltall, a 14 km de Monasterio de Valbona de les Monges, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Aaccent Montblanc - Prenafeta se encuentra en Montblanc, a 42 km de PortAventura, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hotel es muy tranquilo. La habitación estaba muy bien, con un baño amplio y limpio. Tenía terraza y daba al jardín. El día fue muy caluroso y por la noche se estaba muy bien en la terraza. No desayunamos pues teníamos algo de prisa pero pintaba muy bien. Por sugerencia de la propietaria, vimos el "museo" que recrea las estancias de una masía a principios de s. XX. Muy recomendable por el montón de cosas curiosas que tiene cada estancia. Los dioramas expuestos son espectaculares. Muy recomendable el hostal.
Todo perfecto. Aunque es un hostal, no tiene nada que envidiar a un hotel de los mejores. La habitación muy amplia y la cama muy cómoda. He estado solo una noche, pero la comodidad invitaba a quedarse más tiempo
- El hostal tiene cierta pinta viejuna, pero luego se pasa esa impresión, y se está confortablemente, y más por el precio pagado ( menos de 50 € )
- Habitación grande, espacios comunes lo mismo.
- Aparcamiento fácil y gratuito.
- No tiene restaurante, pero justo al lado hay uno con un buen menú del día.
- En la planta baja hay una recreación de una masía catalana, pedid que os la enseñen.
Hotel rural con una ubicación excelente para visitar la zona. Destacaria el servicio de restaurante, pues cogimos media pensión y la comida fue espectacular.
El hostal tiene muy fácil acceso en coche y además está a pocos minutos andando del centro de la localidad. El hotel es muy tranquilo y la terracita de la habitación daba al jardín delantero de la calle. No tienen servicio de restaurante y , por tanto no puedes cenar allí, sin embargo sí dan un estupendo desayuno con jamón, zumo, fruta, pan con tomate y unos croissants de mantequilla que estaban buenísimos. La señora al cargo es muy amable y aunque no hay recepción las 24 horas, te facilita el check in.
Estupendo hostal. Habitación comodísima y muy limpia. Genial para familias
JAVIER
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.