El Hostal Palacio Jaureguia está situado en Irurita, a 41 km de San Sebastián. El alojamiento alberga un bar. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El Hostal Ameztia se encuentra en Doneztebe, a 33 km de San Sebastián. Este establecimiento alberga un bar, proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y facilita estacionamiento privado.
Este alojamiento de estilo rústico se encuentra en la pequeña localidad de Almandoz, a 30 minutos en auto de Pamplona, y cuenta con paredes de piedra, techos con vigas de madera y habitaciones...
Dolores
México
En el medio Del Valle rodeado por verde está el hotel cálidamente atendido por Carlos y Zefe. Tranquilidad y amabilidad.
El Lizuniaga se encuentra en Bera, a 20 km de la estación de tren de Hendaya, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Hostal Mendaurpe se encuentra en Ituren. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a la montaña.
La Casa Rural Roncesvalles se encuentra en Espinal-Auzperri, en la ruta del Camino de Santiago, y ofrece un solárium y vistas a la montaña. Roncesvalles está a 6 km y la selva de Irati, a 30 km.
La Casa Patxikuzuria se encuentra en Espinal-Auzperri y tiene terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Alojados realmente en el Hotel Trinquete, edificio nuevo, comunicado por un pasillo al lado de la pista de trinquete, que da a la calle paralela dónde se encuentra el hostal. Habitación con vistas a un huerto y al fondo la montaña. Habitación nueva muy amplia y muy prácticos los armarios , baño con plato de ducha grande, todo del estilo minimalista. Habitación bien insonorizada. Cama cómoda con dos almohadas una blanda y otra más dura.
Se anuncian como Hotel y es Hostal, dormimos en la parte de abajo, no había persiana ni mosquitera, y había mosquitos gordos.
Una de las camas hacia ruido cada vez que te movías.
Hotel ampliación del antiguo hostal del mismo nombre al que se accede por un pasillo que es el lateral de la cancha de trinkete.
La parte nueva muy amplia y en perfecto estado de limpieza pero se echa de menos "calidez" ya que hay una total ausencia de decoración tanto en habitaciones como en la sala de estar, grande sí pero "vacía".
Bien situado en el centro de la villa, con aparcamiento público por la parte trasera.
Hostal idilico rodeado de vegetación y con un río que transmite mucha paz. Los dueños son muy amables y además cocinan muy bien, recomendable hacer cena en el porche cuando estés allí. La zona de alrededor es una pasada para visitar sitios muy bellos. Repetiremos.
Me gustó todo , la recepcionista súper maja,la habitación una pasada ..limpia ,cómoda, baño enorme ,habitación nueva , el bufet todo buenísimo y de calidad y la ubicación enfrente del puente donde pasa el río bidasoa con unas vistas espectaculares además el hostal sale en la película el guardián invisible,lástima que sólo fue una noche porque cuando reservé no había más días disponibles, en fin... encantados con nuestra estancia, sin duda volveremos ¡¡¡ seguir así !!! Un abrazo 🤗
Estaban reformado el hostal y nos alojaron en el hotel que está muy bien. Una habitación moderna, cómoda, limpia y espacioso, así como el baño. Se estaba muy calentito. El personal nos explicó los puntos de interes tanto de Elizondo como de los alrededores.
El trato del personal fue maravilloso, siempre disponibles y atendiendo cualquier petición que tuviésemos, nos hemos sentido muy agusto. Las habitaciones grandes, cómodas y calientes. También estaban impecablemente limpias, así como todo el hotel. Cogimos la opción de desayuno incluido y fue un gran acierto, muy completo.
Recomiendo el hostal al 100%.
La ubicación de Trinketr Antxitonea es perfecta, en el centro de Elizondo al lado de la presa y a dos pasos "literalmente" de todo en Elizondo. La atención por parte de hostal es MARAVILLOSA, cercana y muy amable. Hasta te dan un folleto explicativo de la zona del Baztán. Además, las instalaciones están muy limpias y siempre dispuestos a ponerte facilidades. Incluso, aunque esto no depende de ellos, aparcar es fácil (si no vas en agosto, claro).
El atendiendo del personal. Increíble lo amable que fueron con nosotros. La situación del Hostal tan cerca del río y de la cascada. Y la zona: precioso el Baztan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.