La Pensión Carlos III alberga una terraza y ofrece habitaciones en El Prat de Llobregat, a 10 minutos a pie de la estación de tren. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostal Cal Siles ofrece conexión de wifi gratis, una cafetería y servicio de desayuno. Se encuentra en El Prat de Llobregat, a 15 minutos en auto del aeropuerto de Barcelona-El Prat.
El Ca La Maria Barcelona está situado en el centro de Barcelona, junto a la Rambla de Catalunya, y ofrece habitaciones en un departamento elegante con conexión de wifi gratis y aire acondicionado.
El Forget Me Not Barcelona Plus ofrece alojamiento en Barcelona, a 400 metros de La Pedrera, con conexión wifi gratis en todas las instalaciones. También alberga un bar.
Maria Cecilia
Argentina
Buena ubicación. Hermoso edificio. excelente desayuno. La amabilidad y atención del personal. Detalles que suman: ofrecer algo de tomar al llegar o recoger las maletas, un dulce en la habitación, etc.
El Uma House Pau Claris, situado a 2 km de la playa Somorrostro y a 200 metros del teatro Tivoli, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Barcelona.
Rocio
Argentina
Ubicación ! Amplio , las comodidades.
Tienen siempre como cortesía , café, té , galletitas y dulces!
Excelente todo !!!
Situado en Barcelona y con La CASA FILOMENA se encuentra a 2,1 km del Camp Nou y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, restaurante, wifi gratis y jardín.
El Hostal Porxos Garden es un alojamiento sostenible con jardín situado en un edificio histórico del centro de Barcelona, cerca de la playa de Somorrostro.
Diego
Argentina
Todo perfecto 👌, la ubicación , la habitación , espacios comunes y el desayuno.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal, teniendo en cuenta lo que suele costar el alojamiento en Barcelona, está genial. Muy buena relación calidad-precio para pasar unos días en la ciudad. El metro está a dos pasos.
El personal es amable y la habitación, aunque sencilla, es cómoda. Nada malo que decir de este sitio.
Como el hostal no ofrece desayunos, recomiendo desayunar en la cafetería que hay justo al lado. Muy rico y muy buen trato!
En general, muy buena estancia.
Un hostal correcto y que sirve para sacarte de un apuro. Está al lado de la parada de bus que te lleva a aeropuerto. Checkin online automático muy sencillo y bien explicado.
El hotel estaba muy limpio para ser una pensión. Incluso los baños comunes estaban tan limpios como si fuesen privados. Las habitaciones aunque sean un poco pequeñas cumplen con su función de sobra como hostal.
Muy limpio, bien situado para ir al aeropuerto o a la estación de Sants, un hostal sin pretensiones pero que cumple muy bien con lo necesario para un viaje con escala en Barcelona.
La ubicación respecto al aeropuerto es fabulosa, tienes la parada del autobús delante del hostal. Las habitaciones son limpias y espaciosas y el baño es amplio
Me gustó la cercanía con el aeropuerto, ya que el metro con línea directa se encuentra a pasos del alojamiento, la habitación era bastante comoda y espaciosa considerando este tipo de hostales, las instalaciones eran apropiadas y el personal me dio las indicaciones para mi estadía en el lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.