Ubicado en El Franco, a 5 minutos a pie de Playa de Porcía, Casa Tésera tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
El Hostal Linares se encuentra en el centro de la localidad de Ribadeo y ofrece habitaciones dobles con 1 cama o 2 camas y habitaciones triples con baño privado.
José
España
Excelente ubicación. Segunda ocasión en que nos hospedamos en este establecimiento, cumpliendo expectativas.
Pensión Cantabrico está en Navia, en la región de Asturias, a 2 km de Playa de Navia. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Habitaciones Vistamar está en Ribadeo. El alojamiento se encuentra a 12 min a pie de Praia dos Bloques, a 1,3 km de Praia do Cargadoiro y a 2,8 km de Praia das Rochas Brancas.
Pensión Casa Elena se encuentra en Reinante, a 1,8 km de Praia de Arealonga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Elena Turismo Rural está en Reinante, a 1,8 km de Praia de Arealonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
O Lar de Carmiña está en Devesa, a 15 min a pie de Praia das Illas, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
yolanda
España
Es un hostal en medio de la nada .donde paran para descansar camioneros y demás,rodeado de vacas y cabras .pero súper limpio y tranquilo.las habitaciones muy amplias y con mosquiteras.se come muy bien en el restaurante.la situación muy cerca de la playa de las catedrales y otras muy parecidas que hay por ayi.se puede ir andando o en bicicleta muy buenos paisajes
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.