Mokorroko Borda Hostal Rural está en Echalecu, a 33 km de Catedral de Pamplona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este encantador hotel de gestión familiar cuenta con piscina al aire libre y zona Wi-Fi de uso gratuito. Las sencillas y amplias habitaciones disponen de suelos de madera, TV y baño privado.
Belen
México
Estaba todo perfecto. La atención excepcional . Más amables imposible . Nos dieron todas las facilidades para todo
Matxitxulo Family Rooms tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ezkurra. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece parque acuático.
Hostal Rural Oricáin se encuentra en Oricáin, a 6,9 km de Catedral de Pamplona, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hostal Betelu se encuentra en Betelu, a 43 km de Funicular Monte Igueldo, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hostal Musunzar dispone de bicicletas gratis, terraza, restaurante y bar en Leitza. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística.
Hostal Venta San Blas, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Almándoz, a 36 km de Catedral de Pamplona y a 47 km de Estación de Hendaya.
Tania
España
Carlos y Sefe nos trataron genial, tanto a nosotros como a nuestro perro. Carlos nos hizo un super mapa con mil cosas que ver, y se preocuparon mucho por nuestra estancia y por como podían ayudarnos. Volveremos!
Hostal Pagozelai se encuentra en Gorriti, a 40 km de Funicular Monte Igueldo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.