El Hostal Ameztia se encuentra en Doneztebe, a 33 km de San Sebastián. Este establecimiento alberga un bar, proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y facilita estacionamiento privado.
El Hostal Palacio Jaureguia está situado en Irurita, a 41 km de San Sebastián. El alojamiento alberga un bar. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Este alojamiento de estilo rústico se encuentra en la pequeña localidad de Almandoz, a 30 minutos en auto de Pamplona, y cuenta con paredes de piedra, techos con vigas de madera y habitaciones...
Dolores
México
En el medio Del Valle rodeado por verde está el hotel cálidamente atendido por Carlos y Zefe. Tranquilidad y amabilidad.
El Hostal Mendaurpe se encuentra en Ituren. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a la montaña.
El Matxixulo está situado en la apacible localidad de Ezkurra, a 750 metros del río Ezkurra. Hay estacionamiento privado gratuito para autos, motos y bicicletas.
El Lizuniaga se encuentra en Bera, a 20 km de la estación de tren de Hendaya, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Hostal Musunzar se encuentra en la localidad de Leitza, y ofrece un restaurante de cocina vasca, una zona de salón común y habitaciones con conexión wifi gratis.
Homero
Argentina
Es un lindo lugar muy confortable y la gente es estupenda
El Hostal Pagozelai se encuentra en Gorriti y cuenta con un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Estaba todo súper limpio y muy bien cuidado. Nos impresionó al entrar en la habitación.
Cama y almohada muy cómodas.
La ducha perfecta.
La ubicación genial, nos encantó el pueblo.
También puedes comer, tienen bar ( todo muy rico por cierto).
Nos encantó el hostal, si volvemos repetiremos sin duda.
Y los dueños muy majetes, muchas gracias por todo.
Hostal muy cómodo, limpísimo y muy bien situado. Bar de los dueños enfrente del hostal. Comida buenísima, muy buena relación calidad precio. Los pinchos una maravilla. Y lo mejor de todo la calidad humana de los dueños y su familia. Atentos y dispuestos a que estuviéramos bien en todo momento. Sin duda muy recomendable!! No dudaría en alojarme allí si volvemos algún día! Gracias por todo família!
Es un Hostal q se encuentra en un pueblo muy pintoresco q lo atraviesa un río.
La habitación estaba nueva y muy limpia.
Les pedí una plaza de parking para mi moto q estaba al lado de la habitación.
El personal de diez.
El hostal está totalmente renovado. Las camas son cómodas. Temperatura agradable. Limpieza diaria de la habitación y hacen la cama. En pleno centro de Doneztebe (Sanesteban) junto a la zona de bares. Absolutamente silencioso. Vistas al rio. Inmejorable.
La recepción está en el bar enfrente del hostal. La atención en el bar excelente, muy rápidos y amables. Se puede desayunar, comer y cenar en el bar. Pintxos excelentes y comida muy buena a un precio adecuado. Muy recomendable. La dueña siempre sonriente y atenta.
El pueblo se encuentra en un entorno natural muy bonito, desde donde se pueden realizar visitas y excursiones muy interesantes. En el bar del hostal te pueden preparar un buen desayuno.
El hostal está muy limpio, recién construido, sin lujos pero con todo lo necesario. Todo muy confortable. Los dueños muy amables y serviciales.
Este pueblo está muy bien ubicado para recorrer los alrededores del Valle del Baztán.
Cenábamos en el bar del hostal las 4 noches , a base de pinxos, la tortilla de patatas 👌.
Tortajada
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.