La Casa Elena se encuentra a 15 minutos a pie de la playa de Las Catedrales de Galicia y dispone de un precioso jardín, habitaciones luminosas de estilo rústico y un salón compartido con TV.
Habitaciones Vistamar está en Ribadeo. El alojamiento se encuentra a 12 min a pie de Praia dos Bloques, a 1,3 km de Praia do Cargadoiro y a 2,8 km de Praia das Rochas Brancas.
Casa Buda Conors está en Foz, a 19 min a pie de Playa de Llas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lo
México
La tranquilidad que se respira desde que entras con un aroma rico de inciensos y musica zen.... la vista la ubicación 😍😍😍
A Casa das Augas se encuentra en Mondoñedo y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la piscina.
Armando
México
Es un gran lugar, decorado con muy buen gusto y los anfitriones personas de primera, muy amables y al pendiente todo el tiempo. Lo recomiendo ampliamente
Establecimiento de gestión familiar sitúado a un escaso quilómetro de la conocida Playa de las Catedrales corazón turístico de A Mariña lucense y a ocho kilómetros de la localidad de Ribadeo.
yolanda
España
Es un hostal en medio de la nada .donde paran para descansar camioneros y demás,rodeado de vacas y cabras .pero súper limpio y tranquilo.las habitaciones muy amplias y con mosquiteras.se come muy bien en el restaurante.la situación muy cerca de la playa de las catedrales y otras muy parecidas que hay por ayi.se puede ir andando o en bicicleta muy buenos paisajes
La Casa Melva se encuentra en Barreiros, a 2 km de las playas más cercanas y a 6 km de la playa As Catedrais. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Hostal Ponte Dos Santos se encuentra en Ribadeo y ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.