El Hostal Sa Posada Set Cales se encuentra en Ciutadella, a 550 metros de la catedral de Menorca y a 3,9 km del faro de Ciutadella, y ofrece habitaciones con conexión wifi gratis.
El Xubec - Hostel Juvenil ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ciudadela, a menos de 1 km de la catedral de Menorca y a 1,3 km de la playa Sa Platja Gran.
Margarita
Argentina
Todo increíble súper limpia y prolija. Mari súper gentil y atenta re contra volveríamos
La Estadía rural Son Vives se encuentra en la localidad menorquína de Ferreries, a 16 km de Ciutadella y ofrece pileta al aire libre. También cuenta con restaurante, parrilla y solárium.
El Hostal Port Fornells, situado en la pequeña localidad de Ses Salines, a 5 minutos en auto de Fornells, ofrece pileta al aire libre y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Andy Garcia
Argentina
El hostal es muy bonito, manejado por sus dueños, el hombre es un amor! Esta bien cerca de Fornells y la zona es muy tranquila. El desayuno es recomendable, la comida y El cafe muy ricos y aprecié mucho que tuvieran leche vegetal para el cafe. La pileta esta muy bonita también. Tienen sombrillas que te prestan para ir a la playa.
Me encantó El hostal y volveria!
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El personal del Hostal un 10. Nada mas llegar te ofrecen información sobre la isla, que visitar, las mejores calas, e incluso buscaron información in situ para recomendarnos, según el viento, las mejores.
Por si no fuera suficiente, nos prestaron una sombrilla.
El desayuno está muy bien, es variado y bastante completo.
Habíamos reservado una habitación cuádruple y lo que nos ofrecieron fue un mini apartamento en la planta superior. Mejor imposible.
El hotel está recientemente reformado y totalmente equipado. Fuimos con media pensión y las cenas eran sorprendentemente excelentes. Muy buen trato por parte del personal.
El hostal es muy kuko, tiene muy buena energía, se nota que las que lo llevan lo llevan con cariño. Limpísimo, agua abundante en las duchas, atención inmejorable y la ubicación muy buena. Recomendable 100%
El trato de Alice y Shira fue más que excepcional. Te sientes como en casa cuando están ellas por el hostal. Te atienden en lo que haga falta y contestan al WhatsApp de la empresa con mucha rapidez. Muy amables, simpáticas y educadas. Hacen un trabajo impecable.
Hemos estado alojados una semana. La estancia ha sido agradable con todo lo necesario para estar a gusto. La nevera en la habitación muy práctica. Tuvimos un problemilla que en cuanto se lo comunicamos a la responsable se puso manos a la obra para solucionarlo. Muy agradable y dispuesta.
La ubicación es buena, a un paseo del centro y existe al lado del hostal un aparcamiento en el que sin problema, todos los días ha estado disponible.
No conocíamos el hotel y nos ha encantado. Zona suites completamente reformada, el resto no lo sé. Ni grande ni pequeño, lo justo para pasar una semana variando restaurantes y sin aglomeraciones. Media pensión extra muy recomendable. Restaurantes Picco y Grill, fenomenales. Buenísimos y cantidades mayores de lo habitual. Piscinas muy agradables. Mini club muy bien. Buffet para niños fenomenal, para adultos al final cansa un poco de ahí probar los otros restaurantes. Servicio muy agradable, muy atentos a todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.