La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín y goza de vistas a las montañas y a las Casas Colgadas. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas al campo.
Este establecimiento está situado en el centro histórico de Albarracín y tiene una terraza con vistas espectaculares a la ciudad medieval. Ofrece desayuno buffet gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Laura
España
Se merece 1 o hasta 2 estrellas mas
Céntrico, personal muy amable y el hotel con muchos detalles inesperados
El establecimiento Los Palacios está situado en el centro de Albarracín, junto a la muralla del centro histórico y a 3 minutos a pie de la plaza Mayor, presenta un estilo rústico y ofrece WiFi...
Belen
España
Alojamiento bien ubicado y muy buena calidad/precio
El Hostal Aragón se encuentra en la encantadora ciudad histórica de Teruel, a 1 minuto a pie de la catedral y de la plaza del Torico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado.
El Parada del Carmen, situado en el barrio histórico de Albarracín, ofrece habitaciones de estilo rústico en una preciosa casa tradicional.
Elisa
España
Estuvo genial, el desayuno perfecto con mermeladas caseras muy ricas. Muy amables te ayudan a acceder al hotel con su furgoneta y llevando las maletas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.